Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por jorge89
claro cuando pueda te hago una firma, me dices el nombre y las imagenes de 2pac ok
Por 2pac_1
ok pa hasmelo como tu quieras ok pa xD
Por jorge89
He echo nueva firma de pac, otra para la colecion, es igual que la otra pero le puse otro fondo y otro gifs:

Imagen
Última edición por jorge89 el Jue Mar 16, 2006 19:02, editado 2 veces en total.
Por Victor
M gusta ademas keda cn el foro ;)
Yo he tenido problemas cn mi photoshop por eso no he intentado hacer una ultimamente.
Por SenCe
Bueno, una vez más creo que te superas, esa ultima es muy buena, por lo menos pa mi, yo abe si cuando termine los esamenes qeu estoy teniendo ultimamente me pongo ha acerme una firmita porque la q llevo ya va siendo hora de cambiarla jeje.

Enga, Un Saludo !
Por jorge89
bueno he aqui mi nueva firma, es del gta lcs siempre he querido hacer una, la he hecho con el gif que me piche del video oficial:

Imagen
Por DiaZzZ
que buena men :shock: :shock: :p :p
Por 2pac_1
loco te quedo ese cabron loco tu me puedes hacer uno como el tuyo de 2pac con el videito al lado 8) y gracias
Por Anonymous
Eres una máquina del diseño man!! photoshop?
Por SenCe
Muy buena esa ultima Jorge ;)!
Por javi
hay alguien que me diga como hacer una de esas firmas o que me haga una de tupac con dmx

me gustaria una foto de tupac de un lado y del otro lado a dmx..al lado de cada foto esta frase que los distigue a los 2

tupac foto (thug) (dog) dmx foto
life

y abajo en el medio de cada foto que diga life..que el mensaje sea thug y dog, life

eso si me la pueden hacer o por lomenos que me digan como se hace.. :?
Por jorge89
yo te hago la firma, cuando la tenga te lo pondre en este post

aqui tienes la firma, aunque no me ha salido muy bien:

Imagen

pd: el programa que hago la firma es el adobe photoshop
Por javi
bueno jorge la verdad la sacastes del parque,no sabes cuanto te lo agradesco....gracias me encanto.. :-D
Por jorge89
aqui os traigo mi nueva firma, esta es para todos que quieran cogerla para hacer un poco de publi de la pagina que nunca hace mal:

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9