Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Luciano
Creen que la caratula del albun "The Don Killuminati: The 7 Day Theory" ha sido hecha después de la muerte de Pac?

Yo estaba mirando las semejanzas entre la foto de autopsia y la caratula del albun ...

*El herimiento por debajo del pecho derecho, igual...

*En la caratula del albun la luz de la luna debería venir por detrás, no?
pero esta como en la foto de autopsia, como si fuera el reflejo del flash de una cámera en la piel de 2pac...

yo tengo la foto de esta comparación...pero creo que no se puede ponerla aquí...
Por Renatex7
Luciano C. escribió:Creen que la caratula del albun "The Don Killuminati: The 7 Day Theory" ha sido hecha después de la muerte de Pac?

Yo estaba mirando las semejanzas entre la foto de autopsia y la caratula del albun ...

*El herimiento por debajo del pecho derecho, igual...

*En la caratula del albun la luz de la luna debería venir por detrás, no?
pero esta como en la foto de autopsia, como si fuera el reflejo del flash de una cámera en la piel de 2pac...

yo tengo la foto de esta comparación...pero creo que no se puede ponerla aquí...
pero aunk sea deja un link o algo para ver la foto de la compAracion qq dices.
Por Luciano
Miren, las partes blancas en la piel de Pac, (en la caratula) representan el reflejo de la luz, pero... no es la luz de la luna, pués la luna está por detrás de la cruz, entienden?....

Está como si fuera los reflejos del flash de una cámera, como en la autopsia...de frente...

Editado = Lo mismo q killu.

pd. hay otra cosa...
la textura de la cruz es muy parecida con la textura de la cama de autopsia...
pero esta es mucha paranoia...jaja...
Por Luciano
Bueno, la foto de la autopsia busquen en el google...

os dejo la caratula...

Imagen
Última edición por Luciano el Mar May 29, 2007 15:13, editado 1 vez en total.
Por MIgUE
interesante lo de la luz de la luna
Por west_side-2pac
yo tambien pienso q esa foto es falsa
Por thelastrealman-2pac
Luciano C. escribió:Bueno, la foto de la autopsia busquen en el google...

os dejo la caratula...

Imagen
como q en la cruz hay algunas i inscripciones..q sera?''
Por ghost dog
thelastrealman-2pac dijo:
parece ser como una ecuación matemática...

5x + 3y - 9z = 24
4x + 2z = 13
x - 6y - 3z = 5
?¿
o quien sabe ¿?..jaja

:lol: :lol:
Por Snoop
ghost dog escribió:thelastrealman-2pac dijo:
parece ser como una ecuación matemática...

5x + 3y - 9z = 24
4x + 2z = 13
x - 6y - 3z = 5
?¿
o quien sabe ¿?..jaja

:lol: :lol:

Nada de eso las cuatro puntas representan los 4 pilares del movimiento hiphop, el westside (California(L.A., Compton, Watts, etc), el eastside(N.Y., Manhattan, Harlem, etc), el southside (Atlanta) y el rap del norte (Chicago) esto lo digo porque aparecen impresos sus mapas y tengo el cd original por lo tanto se puede apreciar mejor.
Por meijershakur
para mi que los "reflejos en la piel de tupac con la luna atras" solo son un error de quien hizo el dibujo y ya.... mucha paranoia.. :lol: :lol:
Por Luciano
meijershakur escribió:para mi que los "reflejos en la piel de tupac con la luna atras" solo son un error de quien hizo el dibujo y ya.... mucha paranoia.. :lol: :lol:
Y la herida? :roll: ...Es mucha casualidad...
Por Magnare
killuminaty escribió:lo de la herida es que muchos no lo an podido ver pero es mucha casualidad,magnare creo que esa foto si podrias dejarla poner, por que no sale la foto de la autopsia entera
La puede ver buscandola en google :wink:
Por Magnare
killuminaty escribió:ya pero tal y como la tengo yo la pueden ver?si tu por el google sabes donde esta el link si se puede dejar no?
Para el enlace por privado Killu
Por Luciano
Piensan que es intencional, para sacar más dinero?

yo creo que no es algo como las escenas ocultas de la peli Ressurrection (el reloj 4:03, etc),...,pués cuando salió este albun no habia toda esta paranoia de fans... de que estaba vivo...no?
Por Renatex7
Luciano C. escribió:Piensan que es intencional, para sacar más dinero?

yo creo que no es algo como las escenas ocultas de la peli Ressurrection (el reloj 4:03, etc),...,pués cuando salió este albun no habia toda esta paranoia de fans... de que estaba vivo...no?
tal vez es para q la expectativa acerca de q si esta vivo o no crezca y saigan comprando sus discos,de una manera u otra creo q si es para sacar algo de dinero.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8