Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por OSWALDO
EN EL ANTERIOR FORO HABIEN PUESTO ESTE TEMA Y ME PARECIO MUY INTERESANTE, EN LA PRIMERA CANCION DEL DISCO MAKAVELI THE DON, QUE SE LLAMA BOMB FIRST, AL COMIENZO SE ESCUCHA A TUPAC DECIR "SUGE SHOT ME" QUE QUIERE DECIR :SUGE ME DISPARO
Por makaveli21
este disco está lleno de mensajes ocultosm, en esa misma canción yo oigo una especie de psycofonia ke dice am alive. Y en otras canciones también hay mensajes como en la de bsasphemy, yo en esa canción oigo cantar de fondo a tupac diciendo am alive
Por Souljah
Yo al principio de Blasphemy oigo:
- What U see? (Que ves?)
- I see it, I'm alive (Lo veo, estoy vivo)

La verdad que cuando me contaron que se podia escuchar esto creia que eran paranollas de la gente. Pero cuando me di cuenta de que se le olle perfectamente decir "I'm alive" me acabe por convencer de que estaba vivo.
Por makaveli21
bueno no, lo que tu dices se escucha al principio de la cancion HOLD YA HEAD, en la cancion ke tu dices BLASPHEMY lo que se escucha es a un tio decir que no sé quien (eske no sé kien dicen) volvera en los proximos 7 dias entonces salta tupac y dice AFTER 7 YEAR. Aqui te pongo lo que dice en ingles:
When the guy in the beginning says,"unless the lord does return in the next 7 days...." after 7 days, listen for Pac to say,"7 years", and then right after he says this you hear, "don't start that blasphemy", and then again louder. He also starts to say follow me. He will return in 2003. He will be a leader. (sacado de la pagina http://www.tupachq.com)

ademas durante toda la cancion a mi me parece escuchar de fondo cantar suavemente a 2pac diciendo am alive
Por Souljah
makaveli21 escribió:bueno no, lo que tu dices se escucha al principio de la cancion HOLD YA HEAD
Tienes razon, me equvoque al ponerlo. Gracias tio!
Por MaKaVeLi ThE DoN
Quién eres y q kieres decir con que sabremos más... :?:
Por Osiris I
OSWALDO escribió:EN EL ANTERIOR FORO HABIEN PUESTO ESTE TEMA Y ME PARECIO MUY INTERESANTE, EN LA PRIMERA CANCION DEL DISCO MAKAVELI THE DON, QUE SE LLAMA BOMB FIRST, AL COMIENZO SE ESCUCHA A TUPAC DECIR "SUGE SHOT ME" QUE QUIERE DECIR :SUGE ME DISPARO
PERO EN RELIDAD ESO NUNCA LO DIJO 2PAC,EL DE LA VOZ ES KADAFI U OTRO OUTLAW(ESTOY CASIS EGURO DE QUE ES KADAFI)LO QUE PASA ES QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE POR QUE LO DIJO
Por Souljah
Supuestamente lo de la voz de "Suge Shot Me" solo se puede escuchar si reproduces en sentido contrario el Vinillo. No en la version CD, personalmente no creo que digan "Suge Shot Me", a mi me parece otra cosa...
Por OSWALDO
BUENO SI TE PONES A ESCUCHAR LA CANCION DETENIDAMENTE SE ESCUCHA CLARAMENTE, LO DICE AL COMIENZO (creo que no pasa ni un segundo de empezada la musica) EN VOZ BAJA, Y ESA ES LA VOZ DE 2PAC Y NO LA DE KADAFI, DE ESO ESTOY SEGURO.
Por Osiris I
pues no se pero yo la escucho muy diferente a la de 2pac y se parece mas a la de kadafi,y esa frase si se escucha en el disco sencillo no hay que reproducirlo al revez ni nada,si quieres trato de cortar esa parte y te la paso para que escuches claramente.
Por Osiris I
Souljah escribió:Supuestamente lo de la voz de "Suge Shot Me" solo se puede escuchar si reproduces en sentido contrario el Vinillo. No en la version CD, personalmente no creo que digan "Suge Shot Me", a mi me parece otra cosa...
Aqui esta la parte recortada de la cancion donde se escucha Suge ShotMe SOLO SUBELE MUCHO AL VOLUMEN PARA QUE LO ESCUCHES.

http://www.megaupload.com/?d=ZNVHCHN1
Por jorge89
gracias osiris
Por 2pac_1
suge no lo mato como el lo va a matar si el estaba en el carro con 2pac y el recibio un tiro tambien 8)

Life Goes On
Por Invitado
ok
ya esta demostrado a tupac le mato
orlando
contratado por big
entonces no kreeis
pensar
suge me disparo
"ala fama"

mi msn es eze_nea@hotmail.com por si so interesa
Por 2Pac_Makaveli
Bueno pues esto está un poco olvidado así que quiero decir lo siguiente:

En la canción Bomb First se escucha:
"Suge shot him", y lo dice Khadafi!!

La policía afirmó que Khadafi confesaría quien fue el asesino de 2Pac y luego de eso fue "misteriosamente" asesinado.

Para mi, Suge Knight es el asesino, sí, ese gordo traidor y me baso en varias cosas para decirlo.

1º 2Pac había terminado el contrato con Death Row (3 discos) y pensaba poner su propia disquera "Makaveli Records" o algo así, y a Suge no le convenía que 2Pac se fuese (por obvias razones) así que podía matarlo y quedarse con TODAS sus canciones inéditas.

2º Death Row reportaba una deuda, SÍ, le debían 9 millones de dólares a 2Pac!! Si lo asesinaban esa deuda dejaría de existir.

3º La noche del problema en el hotel MGM en Las Vegas, luego de la pelea de Myke Tyson, Suge le dijo a 2Pac que se quitara su traje porque habían "problemas", así que 2Pac se quitó su traje y su chaleco antibalas (siempre llevaba uno). Se lo habrá dicho para asesinarlo???

4º "Misteriosamente" 2Pac recibió 5 disparos, y Suge?? Ese cerdo no recibió ninguno! Simplemente "Le rozó" una bala.

5º Suge dijo que camino al hospital había mantenido una "larga" conversación con 2Pac pero, como puedes entablar una conversación con 5 disparos??? Raro no??

6º "Misteriosamente" la policía nunca encontró al Cadillac blanco (existió??) ni a los culpables, cuando allá se realizan hasta búsquedas por helicóptero.
Será que Suge disparó a 2Pac desde el interior del auto y luego disparó al auto para que la escena parezca real??? Es una idea descabellada pero ese cerdo tenía todas las de ganar.

7º 2Pac tenía una póliza de seguros valorada en 72 millones de dólares, NUNCA se cobró la cantidad así que no pueden decir que Tupac Shakur inventó su muerte para sacar ventaja de la situación.

8º Luego de su muerte Suge se apoderó de las canciones inéditas de 2Pac, raro no?? Pero Afeni Shakur (la madre de 2Pac) siguió un juicio en su contra y se quedó con las canciones, como debe ser.

Hasta ahí lo que puedo decir sobre mi teoría de ese asesino.
Matarías a una amigo por dinero??? :roll:

A los que dicen que 2Pac está vivo:

En realidad no puedo decir mucho sobre ésto ya que cada uno tiene su opinión, pero:

1º Dicen que es raro que sigan saliendo canciones nuevas de 2Pac pero todos nosotros y todos sus amigos sabemos que 2Pac era muy dedicado, hacía hasta 3 canciones por día y una de sus mejores canciones, "Hail Mary" se hizo en 30 minutos.
Hizo un álbum en 7 días!!!, como pueden decir que no es posible que siga sacando canciones nuevas?? :cry:

2º Dicen que hay muchas pistas en el cd de Makaveli, como que el revivirá o cosas así, que no está muerto, etc...
Quiero decirles que esas frases referentes a la resurrección y eso, son porque:
Sale 2Pac, Entra Makaveli.

3º La teoría del 7!!! Eso no me convence para nada, pueden ser coincidencias o imaginación de la gente. No me creo eso
Por qué no revivió a los 7 años??
O a los 7 días??
O a los 7 meses??
Revivirá a las 7 décadas??

4º Dicen que 2Pac va a "revivir" o "re-encarnar"??? Pero una de sus frases favoritas es:
"Mi único miedo a la muerte, es volver re-encarnado"

Gente, por favor... Yo sé que nos duele a todos la muerte de 2Pac, pero está muerto, déjenlo descansar en paz!

Para mi nunca murió, está vivo en cada canción, en cada foto, en cada lírica. :cry: :cry:

El 13 de septiembre a las 4:03 pm serán 10 años de tu muerte, te extrañamos.

Gente, lo que podemos hacer para recordar a 2Pac es practicar lo que él hacía, la paz, la sencillez y la humildad.

Recordemos la cosas que logró, su código Thug Life paró muchas cosas entre las pandillas, siguió siendo humilde a pesar de todo, siguió siendo la persona de siempre.

Respetemos y cuidemos a nuestras mujeres, tal como el siempre lo quiso :D

Sé que las opiniones sobre mi post serán muy diferentes pero simplemente quería desahogarme.

Salu2

Peace