Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por jorge89
Hoy me han mandado un correo los de PROMUSICAE diciendo:

"Archivos sonoros puestos a disposicon del publico sin la correspondiente autorizacion de los titulares de derechos".

Estas direcciones de descargas son del post: http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtopic.php?t=321

Este post contenía direcciones a megaupload, y era del 2005. He borrado el post por si acaso no cierran la web como la ultima vez.

Menos mal que esta vez no han cerrado la web y me han enviado un email. Pero ya van dos post borrados por culpa de PROMUSICAE. Espero que no se mas post.

Saludos.
Por Renatex7
mejor q se envien los cds de musica x mensaje privado el q quiera q pida
bueno es una idea no?, para evitar problemas.
Por Magnare
Q post era jorge? mira q hay paginas pues aquí dando x culo.
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:mejor q se envien los cds de musica x mensaje privado el q quiera q pida
bueno es una idea no?, para evitar problemas.
See es lo mejor..hace unn par de dias magnare m mando el curtis por privado..es mucho mejor antes d tar copn problemas
Por mak_87
Magnare escribió:Q post era jorge? mira q hay paginas pues aquí dando x culo.
eso es verdad,comparado cn esta,hay paginas q tendrian q haberlas xapao hace tiempo
Por jorge89
era el post de: "aki os traigo este cargamento":

Imagen

Sobre lo de pasar el enlace por mp, seria una buena idea. Pero claro hay que cumplirlo
Por Magnare
Ni me acuerdo de ese post, x lo visto solo atacan a post con descargas masivas como esa.
Por west_side-2pac
joder como estan esa ente dando por culo
Por jonmakaveli17
pués lo mejor es lo de los MP como dicen para no correr peligro de que cierren la pag.