Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por linkin_nestor
Pss si los supurs son campeones de la NBA, ami la vdd festeje el triunfo ya que yo soy seguidor de los SPURS XD y barrieron la serie 4 - 0 ustedes que opinan para mi se lo merecian los SPURS :D

Imagen
Imagen

Fuente : Vi el Partido jejeje : http://espndeportes.espn.go.com/
Salu2 8)
Por thelastrealman-2pac
se io tb vi el partido..q gran defensa d spurs...supieron como detener a Lebron en cambio los Cavaliers no supieron detener a parker..creo q por eso ganan la final
Por dani11gunner
yo tmb soy de los spurs y me alegro bastante x tim duncan y los suyos... Aunq Tony parker ya no me hace gracia ya que se habla mas de su relacion con Longoria que de su juego...

Tmb me alegro x Ginobili... ya que le conocí :lol:

ENHORABUENA SPURS!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Por linkin_nestor
dani11gunner escribió:yo tmb soy de los spurs y me alegro bastante x tim duncan y los suyos... Aunq Tony parker ya no me hace gracia ya que se habla mas de su relacion con Longoria que de su juego...

Tmb me alegro x Ginobili... ya que le conocí :lol:

ENHORABUENA SPURS!! :wink: :wink: :wink: :wink:
tony parker ami siempre me a caido rebien espero se kede muchos años aunke si es cierto lo de k aveces era mas lo d eva longoria pero pss ayer gano el MVP que se lo merecia tremendamente ya k aporto mucho, aunque a bowen tambien se le debio a ver dado un premio por tan excelente defensa para parar en seco a lebron james
Por west_side-2pac
enhorabuena alos spurs,yo creo q han sido justos vencedores