Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por Big K
Esto es para los que sufren cuando oyen discos como Loyal to The Game o Pac's Life. Lo que propongo es lo siguiente:

Hacer el disco de Loyal To The Game entero nosotros, es decir, conseguir las acapellas de todas las canciones (esto puede ser muy muy dificil...), quitar esas putas producciones de eminem que suenan a juguete, poner bases nuestras o de productores que peguen con Tupac, y las partes en las que salen las colaboraciones de esos raperos penosos hacerlas nosotros. El objetivo es mostrar que unos pocos "pringaos" sin dinero pueden hacer un disco que guste mas a los fans de Tupac que el que hicieron Eminem y Fifty, y teniendo menos medios.

Hay Mc's de 2pacmakaveli que se presenten voluntarios para rapear junto a tupac en los trozos que cantan los penosos de los colaboradores?

Hay productores en 2pacmakaveli a los que les haga ilusión poner alguna de sus bases para este proyecto?

Y a la gente que controla el tema de Remixes y mezclas que les parece este proyecto? Me ayudaréis?

Yo sé producir (lo intento :D ) y mezclar las cosas mas o menos, aún asi tengo amigos que saben hacerlo perfectamente y sé que hay gente de esta web que controla estas cosas :roll:
Por Big K
hagámoslo mas que nada por tupac, pa ke descanse en paz y deje de removerse en su tumba xk estos capullos han mancillado grabaciones suyas. Hagamos un disco fiel a tupac, a su estilo y a sus principios
Por Magnare
Creo q se ha enterado killu :lol:
Por Big K
killuminaty escribió:yo canto podria colaborar,por cierto tu produces?
Perfec.

Sí, produzco, pero en plan aficionao, ahora empiezo realmente a hacer bases buenas, la cosa es que llevo 2 o 3 años dandole al Fruity Loops y ya me he dado cuenta de que he llegado a su límite y me voy a pasar al Cubase. Ademas un amigo y yo tenemos un proyecto de cojernos una mesa pagando a medias, la pensamos comprar este verano.
Por Big K
El plan más o menos:

Loyal To Tupac

"Soldier Like Me (Return Of the Soulja)" con Eminem (No se puede profanar este tema, es un clásico además de un temazo, puto Eminem, en esta canción cambiaríamos la base, el coro ese que da ganas de llorar y todo lo que canta eminem)

"The Uppercut" con EDI & Young Noble de Outlawz (Sólo cambiar la base, que da bastante asco)

"Out on Bail" (Cambiar la base y estaría bien cambiar parte del estribillo)

"Ghetto Gospel" con Elton John (Este tema a mí personalmente no me gusta, pero no suena a eminem y Elton John es un grán artista, está bien que cante junto a Pac aunque quede raro) (de todas maneras se podría intentar algo)

"Black Cotton" con Eminem, Kastro y Young Noble de Outlawz (La producción además de sonar a Eminem es mala de cojones. El estribillo es para pegarse un tiro, así que se quita y la parte que canta Eminem que es a partir del minuto 3:08 se quita entera y la completamos o un MC de nosotros o sino se coje una acapella de Hussein, Method Man o algun otro respetable, Kastro y Young Noble no importa que se queden)

"Loyal to the Game" con G-Unit (de risa, solo hubiera faltado que cantasen Havoc y Prodigy junto a Tupac, el coro de 50 cent es muy asqueroso, Young Buck y Lloyd Banks son unos pringaos y unos raperos de juguete asi que esas partes se completarán con Mcs de aqui o acapellas; la base suena mucho a Eminem, también se cambiará la base por supuesto)

"Thugs Get Lonely Too" con Nate Dogg (La base se cambiará, Nate Dogg puede pasar, al fin y al cabo colaboró en All About U; esta canción no está tan mal, solo se cambiará la base)

"NIGGA (Never Ignorant about Getting Goals Accomplished)" con Jadakiss (En esta cancion Tupac tiene la voz bastante rara, se cambiará la parte de Jadakiss y la base, el estribillo es de tupac asique se queda)(QUE JADAKISS HA ESTADO EN BADBOY NO ME JODAAS!!!)

"Who do You Love?" (Se cambiará la asquerosa base hecha por Eminem solamente)

"Crooked Nigga Too" (Habrá que currarse una base wapa pa este tema...)

"Don't You Trust Me?" con Dido (Se hará una canción totalmente distinta, solo se aprovecharán las partes de tupac, los coros y la base fuera)

"Hennessy" con Obie Trice (Obie Trice para mi es un pringao y solo vamos a poder aprovechar las partes largas de tupac porque al principio suelta frasecitas Obie Trice, y la base es como de tango o medio sonido ruso... sin más, base nueva como en todos los temas...; además Obie Trice tiene un trozo en el que rapea, esa parte hay que cambiarla también)

"Thug 4 Life" (la base es parecida a la de la cancion anterior, suena mucho a juguete, pero la cancion entera es de 2pac asi que solo hay que buscarle otra base)

"Po Nigga Blues [Scott Storch Remix]" con Ron Isley

"Hennessey [Red Spyda Remix]" con Edi & Sleepy Brown

"Crooked Nigga Too [Raphael Saadiq Remix]"

"Loyal to the Game [DJ Quik Remix]" con Big Syke

Estas canciones diréctamente se eliminan y ya se pondrá algun otro tema si hay ganas... :lol:

Las producciones que he dicho que se cambiarán, serán alguna mia si sale bien, y otras bases ya hechas de Dj Premier o Babú... ya se verá, si hay productores que quieran colaborar puede el que quiera.

Las partes cantadas que se borrarán las podéis completar los mcs que querais uniros, si falta gente también se puede rellenar fácilmente con otras acapellas.

Para mezclar usaré Cool Edit que lo controlo mas o menos, de todas maneras ya he hablado con un amigo que lo maneja al 100% y me ha dicho que me ayudará si lo necesito. Aún así son bastantes canciones, toda colaboración será de agradecer.

-Si alguien puede conseguir las acapellas de las canciones que salen arriba sería muy de ayuda.
Por Detyz
La de Don't you trust me esta tremenda como esta, esa base esta guapisima, y la vocalista que canta en el estribillo se sale, a mis amigas le encanta esa. Ademas viendo de lo que va la letra si le pones otro tipo de base y cosas diferentes no pegaria nada. :wink:
Por Big K
Detyz escribió:La de Don't you trust me esta tremenda como esta, esa base esta guapisima, y la vocalista que canta en el estribillo se sale, a mis amigas le encanta esa. Ademas viendo de lo que va la letra si le pones otro tipo de base y cosas diferentes no pegaria nada. :wink:
Me da mal rollo la Dido... La base tal vez es la más aceptable del disco, pero se podrá cambiar...
Por jonmakaveli17
están buenos tio :up:
Por jorge89
estan muy bien esos remixes
Por Big K
He puesto esas canciones para que oyerais algunas bases mias y para que veais que voy a poder hacer lo que puse arriba en este post.