Snoop escribió:jajajja! que guay el video!es cierto a lo mejor vienen un poco tocados a la copa
sinceramente no creo que Mexico gane la copa américa, pues con lo demostrado en la copa oro y Estados Unidos![]()
![]()

Comunidad de 2pacmakaveli.es
Snoop escribió:jajajja! que guay el video!es cierto a lo mejor vienen un poco tocados a la copa
sinceramente no creo que Mexico gane la copa américa, pues con lo demostrado en la copa oro y Estados Unidos![]()
![]()
renatex_the_makaveli escribió:bueno hoy empezo la fiesta continentalSEE CSM toy recontra feliz ..mnos sakamos un duro rival d encima y por goleada ..ojala sigan asi las cosas para Peru
resultados de hoy
-PERU 3 - Uruguay 0(y debieron ser 4 pork nos anularon un gol legitimo)
-Venezuela 2-Bolivia2
Luciano C. escribió:Brasil x México...partidazo hoy...pfff, México jugará con pura reserva , ya que 3 no quisieron ir a la Copa América por argumentar cansancio y otrs 3 lesionados a ultima hora.![]()
menos de dos horas...
Snoop escribió:hombre, no se puede prever nada en el fútbol...no me sorprendería un empate o la derrota de Brasil...México es siempre duro para nosotros...da igual que algunos no quisieron jugar o están lesionados, entrarán jugadores con más gana, pués quieren demostrar trabajo para permanecer en el equipo principal...Luciano C. escribió:Brasil x México...partidazo hoy...pfff, México jugará con pura reserva , ya que 3 no quisieron ir a la Copa América por argumentar cansancio y otrs 3 lesionados a ultima hora.![]()
menos de dos horas...![]()
Para que te des una idea Luciano.
Haz de cuenta el partido del América contra el Sao Paulo en la Libertadores.
Pues felicitaciones Snoop..tu pais jugo realmente bien ...orale!! cuando gané perú nada mas voy a felicitar al renatex...jajaja
Y Ecuador...m sorprendio totalemente
ecuador 2 - Chile 3