Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
jajajja! que guay el video!
sinceramente no creo que Mexico gane la copa américa, pues con lo demostrado en la copa oro y Estados Unidos :roll: :cry:
Por jonmakaveli17
Snoop escribió:jajajja! que guay el video!
sinceramente no creo que Mexico gane la copa américa, pues con lo demostrado en la copa oro y Estados Unidos :roll: :cry:
es cierto a lo mejor vienen un poco tocados a la copa :lol: no en serio que golazo el que le dio la victoria a USA ..aunque no vi el partido me dijeron que USA jugo mejor
Por Renatex7
bueno hoy empezo la fiesta continental

resultados de hoy

-PERU 3 - Uruguay 0(y debieron ser 4 pork nos anularon un gol legitimo)

-Venezuela 2-Bolivia2
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:bueno hoy empezo la fiesta continental

resultados de hoy

-PERU 3 - Uruguay 0(y debieron ser 4 pork nos anularon un gol legitimo)

-Venezuela 2-Bolivia2
SEE CSM toy recontra feliz ..mnos sakamos un duro rival d encima y por goleada ..ojala sigan asi las cosas para Peru
Por OSWALDO
yo estoy satisfecho, no feliz porque bolivia merecia ganar, en cancha fue claramente superior a venezuela pero bueno vamos a sacarnos la bronca con uruguay
Por Luciano
Brasil x México...partidazo hoy... :D

menos de dos horas...
Por Snoop
Luciano C. escribió:Brasil x México...partidazo hoy... :D

menos de dos horas...
pfff, México jugará con pura reserva , ya que 3 no quisieron ir a la Copa América por argumentar cansancio y otrs 3 lesionados a ultima hora. :cry:

Para que te des una idea Luciano.

Haz de cuenta el partido del América contra el Sao Paulo en la Libertadores. :cry:
Por Luciano
Snoop escribió:
Luciano C. escribió:Brasil x México...partidazo hoy... :D

menos de dos horas...
pfff, México jugará con pura reserva , ya que 3 no quisieron ir a la Copa América por argumentar cansancio y otrs 3 lesionados a ultima hora. :cry:

Para que te des una idea Luciano.

Haz de cuenta el partido del América contra el Sao Paulo en la Libertadores. :cry:
hombre, no se puede prever nada en el fútbol...no me sorprendería un empate o la derrota de Brasil...México es siempre duro para nosotros...da igual que algunos no quisieron jugar o están lesionados, entrarán jugadores con más gana, pués quieren demostrar trabajo para permanecer en el equipo principal...
Por ghost dog
pues ganó méxico 2 - 0 a brasil aún asi no veo solidez en el equipo, esperemos q la confianza q vayan tomando les alcance para algo más... y mi coterraneo el de san luis nery castillo sigue jugando bien chingón...ojala despierten los demás aunque no hay mucho...jaja
Por Snoop
uiiiiiii no lo puedo creer ganó México! :shock: nunca habían jugado juntos ese equipo, pues después de jugar con las islas Guadalupe 1-0 y perder con U.S.A. 1-2 que podía esperar :roll:
Por thelastrealman-2pac
Pues felicitaciones Snoop..tu pais jugo realmente bien ...

Y Ecuador...m sorprendio totalemente

ecuador 2 - Chile 3
Por ghost dog
thelastrealman-2pac dijo:
Pues felicitaciones Snoop..tu pais jugo realmente bien ...

Y Ecuador...m sorprendio totalemente

ecuador 2 - Chile 3
orale!! cuando gané perú nada mas voy a felicitar al renatex...jajaja :lol: :lol: 8)

es coña... :lol:
Por thelastrealman-2pac
jajaj..No sabia q eras mexicano p bateria..Felicitaciones a ti tb Primo
Por ghost dog
jajajajaja.....no mames....thelastrealman-2pac.... :lol: :lol:
chale vato :lol: :lol:
debería entonces escribir mas palabras mexicanas pa q me reconozcan..jaja

ahh y felicidades aunque retardadas por el triunfo de peró.. :wink:
Por SenCe
Bueno bueno bueno!!
Ayer me quedé de madrugada viendo el partido de Brasil contra México, que aquí en España comenzó a eso de las 02:45 de la madrugada, y creo que mereció la pena porque se vió un partidazo emocionante e intenso.
De México hay que destacar (creo yo) al 11 que era Morales creo recordar, a Nery Castillo que, aunque fue un poco egoísta en un par de jugadas, demostró que tiene calidad para dar y regalar!! sorprendente golazo y más sorprendente aún lo que falló en el último segundo del partido pero bueno, tal y como estaba el marcador simplemente quedará en una pequeña anécdota. Luego Rafael Marquez hizo su papel, importantisimo en la defensa Mexicana, y un tal Cacho también tuvo su buen partido. Y evidentemente el hombre de la noche por parte de México fue su portero cuyo nombre no recuerdo bien, no se si era Ochoa :? .

Luego por parte de Brasil la verdad es que esperaba ver más juego, pero bueno, el nivel del toque era escaso, exceptuando algunas paredes que siempre tenian como protagonista a Robinho y a X jugador, ya que Robinho creo que fue el único que mereció ser mencionado porque él puso las ganas y las oportunidades por parte de Brasil, también hay que citar que Afonso Alves también tubo una buena jugada cuando empalmó aquella volea buenísima.

Bueno bueno, buen fútbol en la madrugada del Jueves!! :) esta noche creo que hay buenos partidos pero esta noche no los podré ver que mañana tengo el último examen de este primer curso de carrera... y no voy muy bien que digamos jajaja

Saludos!!! 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8