Comunidad de 2pacmakaveli.es
jorge89 escribió:ya he puesto la quedad en:Q putada, es mi cumpleaños y creo q no tendre linea, xq me voy a torroles mañana sabado, y estoy esperando q me den de alta en torremolinos para pasar el verano allí.
Domingo 1 de julio 207, a partir de la 18:00
Magnare escribió:ps ya k stamos a 29 y mañana no creo que me conecte...... felicidades magnare ¡¡¡ no te escribo el feli cumpleaños x perezajorge89 escribió:ya he puesto la quedad en:Q putada, es mi cumpleaños y creo q no tendre linea, xq me voy a torroles mañana sabado, y estoy esperando q me den de alta en torremolinos para pasar el verano allí.
Snoop escribió:bueno, yo no creo poder porque juega México contra Ecuador en la Copa América el domingoOHH es cierto lo que pasa es que yo tendre que verlo a la madrugada como el de chile esta bn el domingo pero seria mejor mas tarde no se
KaMiKaZe escribió:23Magnare escribió:ps ya k stamos a 29 y mañana no creo que me conecte...... felicidades magnare ¡¡¡ no te escribo el feli cumpleaños x perezajorge89 escribió:ya he puesto la quedad en:Q putada, es mi cumpleaños y creo q no tendre linea, xq me voy a torroles mañana sabado, y estoy esperando q me den de alta en torremolinos para pasar el verano allí.
PD: cuantos cumples 22 ??