Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por leatherface
pues yo soi fan de 2pac desde ke me empezo a gustar este tipo de musica y cuando supe ke el habia muerto yo dije RIP hasta ke ahora kon todo esto de ke esta vivo o muerto y kon las prubas ke eh leeido y las 7 teorias para mi yo pienso ke esta vivo y ojala salga la verdad porke la neta no puedo pensar en otra kosa mas ke en eso y kreo ke esta vivo porke ai muchas kosas ke koinsiden y pues alguien digame ke opina porke esto esta kanijo

Soy nuevo me akabo de registrar y esta pagina esa muy buena
Saludos

Esperando 7 Day Therory--- (7/7/07)
Por jorge89
bienvenido al foro, bueno yo creo que esta muerto pero es mi opinión, quien sabe a lo mejor esta vivo
Por KaMiKaZe
:welcome1: espero que te lo pases mu bien por aki

respecto a ese tema, en vez de poner todo lo k yo pienso, k os podriais tirar leyendolo bastante tiempo..... resumo diciendo que no se que pensar si sta vivo o muerto, pa mi ya sta muerto pork no creo k salga a la luz por problemas tanto fisicos ( los pulmones de tanto fumar y eso ) como politicos, ya que esta proibido en fingir la muerte.

a lo mejo sa io pa cuba o argo.... yokese yo toi confuso, ya veremos lo k pasa, aunk si van a sacar el documental de tupac el 13 de septiembre dudo que vuelva el 7/7/07 :wink:
Por Detyz
yo tengo mis dudas pero mayormente me decanto por que esta muerto...
Por Luciano
Para mi está muerto...hay muchas cosas raras en todo... foto de autopsia, teorias, mensajes...pero no se puede fugarse de la realidad.

Es el Rey del rap...pero está muerto, hay que aceptar....la muerte es la cosa más común de la vida...jaja
Por Renatex7
yo lo unico q puedo decir es que:
'2pac esta muerto fisicamente pero vive en su musica y en la ilusion de sus seguidores'
Por leatherface
Pues se ke vive en nuestros korazones pero komo digo ai muchas kosas ke son raras komo en sus letras y tambien lo ke dice el disko Don Killuminati The 7 Day Theory ese disko esta cool pero pongale atencion a kada cancion tambien en las nuevas kanciones se le escucha la voz kambiada komo en la kancion ke kanta kon ashantiy y T.I
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:yo lo unico q puedo decir es que:
'2pac esta muerto fisicamente pero vive en su musica y en la ilusion de sus seguidores'
Amen
Por jonmakaveli17
como el titulo del post 2pac vive para mi aunque se que está muerto
Por west_side-2pac
Detyz escribió:yo tengo mis dudas pero mayormente me decanto por que esta muerto...
yo estoy igual q tu
Por killuminati2
yo creo q el plan lo tenia pero se le jodio...salio mal...
Por Franfootball
Yo al principio también me pensaba que podía estar vivo viendo las teorías y tal, pero ahora me decanto, como han dicho la mayoría, porke está muerto.
Por leatherface
Otra cosa ya vieron la portada del disco "Until The End Of Time" esta en la misma pocision ke en la foto de la autopsia eso esta raro no?
Por thelastrealman-2pac
leatherface escribió:Otra cosa ya vieron la portada del disco "Until The End Of Time" esta en la misma pocision ke en la foto de la autopsia eso esta raro no?
???????????????????????????????????????????????????????
primero lo comparan con la portada dl makaveli y ahora con until the end of time