Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por leatherface
Tengo una duda sobre lo ke dicen de ke ai progrmas para kambiar la voz porke vi un post no me akuerdo en donde ke decian ke en la kancion de "Loyal To The Game" la parte ke kanta 2pac es la voz de eminem pero ke la editaron y le pusieron la voz de 2pac y dije eso se me hace imposible aparte porke en esa kancion la ultima parte 2pac nombra a g-unit y a 50,young buck,lloyd banks y lo ke me pone a pensar eske en akellos tiempos nisikiera g-unit existia ESCUCHENLA PORFASY DIGANME KE OPINAN.
Por Detyz
Eso hay tios que tienen la voz mu parecida a 2Pac pa eso, lo ponen hay diciendo 4 movidas, igual que el tio que narra el documental de 2Pac Resurrection, es un tio con la voz parecida.
Por jonmakaveli17
bueno en parte es lo que dices editaron la voz de Pac..
Por Renatex7
pves algo parecido me dijeron q alguien imitaba la voz de pac, pues hay muchas variaciones en su voz por ejemplo en ghetto gospel.
Por KaMiKaZe
ya ve, con los pedazos studios que tienen pueden imitar la voz quien les de la gana
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:pves algo parecido me dijeron q alguien imitaba la voz de pac, pues hay muchas variaciones en su voz por ejemplo en ghetto gospel.
q¡¡¡¡ osea la cancion d ghetto gospel no es original d 2pac
Por Renatex7
thelastrealman-2pac escribió:
renatex_the_makaveli escribió:pves algo parecido me dijeron q alguien imitaba la voz de pac, pues hay muchas variaciones en su voz por ejemplo en ghetto gospel.
lo q pasa es q me dijeron q la letra si es de pac pero la voz no.
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:
lo q pasa es q me dijeron q la letra si es de pac pero la voz no.
mierda no jodaz.. decepciono era una d mis canciones preferidas
Por HardHaze
en todos es 2PAC, solo que las cintas cuando son viejas y se retoman sufren algo que se llama retraso... eso hace que la voz se haga lenta, y para reparar ese error, se necesita adelantarlo mediante dj table, eso hace que la voz se torne delgada... como en guetto gospel
Por Smokaveli
teeeemaaaaaaaaaaa demasiaaaaaaaaaaaaaaadooo viejo y muuuy habladoooooooooooooooooooooooo!....

si se dan cuenta...en la ghetto del LTTG...
no es pac...es mutulu shakur el q canta!
no notan la voz vieja de esa cancion? :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Magnare
HardHaze escribió:en todos es 2PAC, solo que las cintas cuando son viejas y se retoman sufren algo que se llama retraso... eso hace que la voz se haga lenta, y para reparar ese error, se necesita adelantarlo mediante dj table, eso hace que la voz se torne delgada... como en guetto gospel
Eso estaría por ver, aveces se quiere saber más de la cuenta.
Por thelastrealman-2pac
Smokaveli escribió:teeeemaaaaaaaaaaa demasiaaaaaaaaaaaaaaadooo viejo y muuuy habladoooooooooooooooooooooooo!....

estas seguro???
Por Magnare
Smokaveli escribió:teeeemaaaaaaaaaaa demasiaaaaaaaaaaaaaaadooo viejo y muuuy habladoooooooooooooooooooooooo!....

estas seguro???
Se lo diria afeni o suge :lol: :lol:
Por thelastrealman-2pac
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por Smokaveli
thelastrealman-2pac escribió:estas seguro???
completamente seguro!
tengo pruebas---
:lol: :lol: :lol: