Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por OSWALDO
renatex_the_makaveli escribió:
OSWALDO escribió:NOOOO que partido de mier...... bolivia empato con peru, no lo puedo creer si bolivia ganaba estaba adentro y hasta el minuto 40 del segundo tiempo iba 2-1 y todavia se daba el lujo de jugarla como queria pero un gol de cabeza nos cago todo carajo.
por confiados nos pasa eso, bolivia fue muy pero muy superior, que jugar bien pero la mala suerte nos jugo en contra, peru nos hizo los dos goles a pelota parada. :x :x
en eso te doy toda la razon yo creo q el entrenador se ekivoco pork saco a acasiete y solo dejo un volante de marca,simplemente creo q bolivia merecio ganar y x varios goles pero asi es el futbol y para eso estan los grandes jugadores,aceptalo ustedes no tienen a pizarro :lol: :lol:

no tenemos la suerte de pizarro porque ni siquiera lo vi jugar, bueno pero ahora a trabajar duro para clasificar al mundial.
ley en noticias de otros paises que bolivia fue el mejor del grupo pero la falta de definicion nos dejo fuera
Por Luciano
Mexico 0 x 0 Chile ...partido muy feo. :?

Por qué Valdivia está en el banquillo?????????????????????????????????????
Por Luciano
Luciano C. escribió:Mexico 0 x 0 Chile ...partido muy feo. :?

Por qué Valdivia está en el banquillo?????????????????????????????????????
sí hombre, y muy feo Brasil x Ecuador también...los jugadores ayer estaban muy lentos...
Por Luciano
Bueno, me parece que hoy Argentina pierde...:lol:
Por Renatex7
OSWALDO escribió:
OSWALDO escribió:NOOOO que partido de mier...... bolivia empato con peru, no lo puedo creer si bolivia ganaba estaba adentro y hasta el minuto 40 del segundo tiempo iba 2-1 y todavia se daba el lujo de jugarla como queria pero un gol de cabeza nos cago todo carajo.
por confiados nos pasa eso, bolivia fue muy pero muy superior, que jugar bien pero la mala suerte nos jugo en contra, peru nos hizo los dos goles a pelota parada. :x :x
en eso te doy toda la razon yo creo q el entrenador se ekivoco pork saco a acasiete y solo dejo un volante de marca,simplemente creo q bolivia merecio ganar y x varios goles pero asi es el futbol y para eso estan los grandes jugadores,aceptalo ustedes no tienen a pizarro :lol: :lol:
no tenemos la suerte de pizarro porque ni siquiera lo vi jugar, bueno pero ahora a trabajar duro para clasificar al mundial.
ley en noticias de otros paises que bolivia fue el mejor del grupo pero la falta de definicion nos dejo fuera

pues x eso bolivia jugo mejor en el grupo pero no tiene un delantero de peso q puede resolver los partidos en momentos complicados,y ademas su defensa es algo ingenua x momentos.
Por thelastrealman-2pac
OSWALDO escribió:

no tanto asi...
Por jonmakaveli17
Snoop escribió:
jonmakaveli17 escribió:
Snoop escribió:
jonmakaveli17 escribió:acaba de terminar el partido de ecuador. le dimos un verdadero repaso a méxico pero nos falto definir y tener un jugador que de el último pase mexico llego 3 veces y metio 2 goles y el que haya visto el partido sabe que es verdad..... mi titular del partido
Ecuador domina pero no puede liquidar a una mediocre selección Mexicana
lo de mediocre lo digo por que esperaba más de mexico.felicitaciones a los compas mexicanos por q ya estan en segunda ronda casi
y me voy a dormir que son las 2:30 am

pves si ecuador jvgo mejor y mvcho mejor estuvo oswaldo sanchez,tapo de todo.

y brasil gano 3-0 a chile con dos tres goles de robinho.(2 buenos)

Bueno, pero ya tenemos 6pts. y firmes en el liderato :), ahora la veremos con Chile a ver qué tal.
Dice la prensa que es mejor quedar en segundo y pues nos conviene perder y que Brasil le dé un repaso a Ecuador :lol:
pues a lo mejor le damos otro repaso como a de Mexico bueno aunque Brasil supongo que hara halgo más de lo que hizo Mexico perdon Bravo :lol: :wink:
PD.Ghost Vivo en España por eso eran las 2:30 am
que tengas mucha suerte esta vez :lol: :lol:
bueno no hubo suerte de nuevo Ecuador domino mas el primer tiempo pero paso lo de siempre...Los resultados no reflejan el juego de Ecuador pero que le vamos hacer ahora vienen las eliminatorias ojala las saquemos
Por OSWALDO
hoy juegan peru - argentina, vamos peru carajo aunque es muy dificil no hay logica en el futbol, espero q pierdan los argentinos de mier....
ah y que buena la goleada de brasil, esta volviendo a su nivel me alegro es mi segunda seleccion despues de bolivia.
Por Renatex7
OSWALDO escribió:hoy juegan peru - argentina, vamos peru carajo aunque es muy dificil no hay logica en el futbol, espero q pierdan los argentinos de mier....
ah y que buena la goleada de brasil, esta volviendo a su nivel me alegro es mi segunda seleccion despues de bolivia.
pves yo lo veo muy complicado q le ganemos a argentina creo q el pvnto es la banda derecha pork zanetti svbe mvcho ahi encontraremos el espacio.

ya esta la primera semifinal

martes : uruguay vs brasil
Por Luciano
pués yo soy peruano esta noche. :D

los argentinos no son mis hermanos...nunca. :lol:
Por Snoop
wow :shock: Mexico 6-0 a Paraguay!!!! :shock:
Por meijershakur
reberenda arrastrada que les metimos jajaja..
Por jonmakaveli17
lo de México sorprendente.. Paraguay venia jugando bn pero los Mexicanos no perdonan las que tienen..
Argentina 4 - 0 Perú, Argentina esta super fuerte en la copa es de entender ya que esta jugando con todo.. Hoy Brasil haber q pasa
Por Renatex7
pues ojala q la final sea brasil vs mexico,los argentinos no me caen mucho
Por Luciano
Vamos México...a humillar la Argentina... :D
y esta va ser la portada del "Olé"...

Imagen

jaja... es de cuando Brasil metió 4 a Argentina...:lol:

pd.jonmakaveli17, Brasil juega mañana (martes) :wink:.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8