- Mié Jul 04, 2007 23:43
no tenemos la suerte de pizarro porque ni siquiera lo vi jugar, bueno pero ahora a trabajar duro para clasificar al mundial.
ley en noticias de otros paises que bolivia fue el mejor del grupo pero la falta de definicion nos dejo fuera
renatex_the_makaveli escribió:OSWALDO escribió:NOOOO que partido de mier...... bolivia empato con peru, no lo puedo creer si bolivia ganaba estaba adentro y hasta el minuto 40 del segundo tiempo iba 2-1 y todavia se daba el lujo de jugarla como queria pero un gol de cabeza nos cago todo carajo.en eso te doy toda la razon yo creo q el entrenador se ekivoco pork saco a acasiete y solo dejo un volante de marca,simplemente creo q bolivia merecio ganar y x varios goles pero asi es el futbol y para eso estan los grandes jugadores,aceptalo ustedes no tienen a pizarro
por confiados nos pasa eso, bolivia fue muy pero muy superior, que jugar bien pero la mala suerte nos jugo en contra, peru nos hizo los dos goles a pelota parada.![]()
![]()
no tenemos la suerte de pizarro porque ni siquiera lo vi jugar, bueno pero ahora a trabajar duro para clasificar al mundial.
ley en noticias de otros paises que bolivia fue el mejor del grupo pero la falta de definicion nos dejo fuera
tha real nigga, keep in real