Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por meijershakur
thelastrealman-2pac escribió:
renatex_the_makaveli escribió:
thelastrealman-2pac escribió:cuando muera durante mi entierro kisiera q pongan HAIL MARY, no es mi cancion favorita pero creo q va con un entierro

si la pista si va pero tio no pienses todavia en tu muerte q yo se q t falta mucho.
jajja qien sabe causa ..uno nunk sabe
yo tambien quiero que cuando me muera pongan una cancion de pac en mi tumba... aun no s cual pero deve ser una de pac. :)
Por jonmakaveli17
jonmakaveli17 escribió:yo al principio cuando estaba investigando sobre pac que me pasaba horas y horas, soñe que estaba en el cementerio y escuxaba ain't mad at cha..... a lo mejor cuando me muera ponen esa song hahaha
bueno eso se lo tienes q encargar a tus hijos.(cuando los tengas)
buen apuente .. no se si tendre hijos,pero nunca se sabe a lo mejor la semana que viene soy padre haha
Por thelastrealman-2pac
jonmakaveli17 escribió:
jonmakaveli17 escribió:yo al principio cuando estaba investigando sobre pac que me pasaba horas y horas, soñe que estaba en el cementerio y escuxaba ain't mad at cha..... a lo mejor cuando me muera ponen esa song hahaha
bueno eso se lo tienes q encargar a tus hijos.(cuando los tengas)
buen apuente .. no se si tendre hijos,pero nunca se sabe a lo mejor la semana que viene soy padre haha
jajajaj klaaaro uno nunk sabe
jajjajajja
Por Snoop
Detyz escribió:snoop tuvo una vez un sueño raro en un viaje en un autobus, cuentalo de nuevo snoop, mariguanaman! :lol:
Si es verdad, en un post anterior ya había comentado esto de mi sueño, a ver si lo busco y lo pego otra vez :lol:
Por thelastrealman-2pac
puxa aier soñe q estaba viendo la tele y salio un comercial d un reportaje y era d TUPAC...se veia q salia rezando como en un cuarto despues d la pela d Tyson ..con todos ..y luego salian unas imagenes ineditas y salia este lunes a las 7 d la noche y salia como si 2pac hablara del mas alla o algo asi

fue un sueñlo medio estupido pero losoñe jjajajaj
Por Snoop
Snoop escribió:
Detyz escribió:snoop tuvo una vez un sueño raro en un viaje en un autobus, cuentalo de nuevo snoop, mariguanaman! :lol:
Si es verdad, en un post anterior ya había comentado esto de mi sueño, a ver si lo busco y lo pego otra vez :lol:
jajaja lo leí otra vez y me quedé :o :lol: no sé que tomé aquella vez jajajaja
Fuente del post:
http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... ight=snoop

Snoop escribió:Hola a todos aquí estoy de regreso procedente de la capital de México (D.F.) :!: y pues contarles que fui para tramitar mi VISA Americana :!: :!: :!: y pues aprovechando el viaje me he comprado joyas, paliacates, playeras, pulseras de 2Pac Makaveli (Al parecer clonado, ya que dudo sea original) ya que es una metrópolis, y buscando y rebuscando ---> encuentras y algunas cosas que compré dicen Hecho en EUA , Tailandia y México.

En donde vivo no hay nada de eso porque es costa y la cultura es hacia otro tipo de música (salsa, reggaetton, etc) que lo odio. :x

Tambien contarles lo que me pasó en la ida hacia la capital, tal vez parezca una mariconada o una idiotez para algunos (Omitiré nicknames :lol: :lol: :lol: ) pero me arriesgo a compartirlo con ustedes, al menos yo lo veo como una señal pero vale.

Cuando voy a la capital me translado siempre en autobus, son unas 5 horas y media aproximadamente, te subes, te sientas y disfrutas de un par de peliculas que duran 2 hrs y media aproximadamente con lo que cubre el viaje para que no te aburras pero yo siempre me duermo y nunca las veo, casi toda la gente se duerme para reponer fuerzas.

Al fin y al cabo terminó la primera película que ni supe cuando inició y cuando terminó, pero seguí dormido, en eso se supone que empezó la segunda y pues por azares del destino despierto de un profundo sueño que tenía acerca de que estaba en Las Vegas :shock: :shock: :shock: no recuerdo totalmente el sueño de qué se trataba especificamente la verdad no sé que estaba haciendo por esos lugares!!tal vez por las ansias de tener la VISA Americana? tal vez por el placer de irme a EUA de vacaciones? tal vez por 2Pac? :shock: :shock: :shock: , no lo sé....................Pero eso no es todo, no me lo van a creer!, quedé totalmente anonadado :shock: cuando estaba en ese lugar cuando de repente desperté súbitamente, al parecer fue un desnivel o un bache en el camino que me hizo despertar o tal vez fue una señal que no he podido interpretar, abrí mis ojos, miré lentamente hacia arriba para ver la hora que trae el autobus eran alrededor de las 11:40 o quizás 11:41? :shock: 11:41 = 7 :shock: :shock: del día 5 de enero del 2007 :shock: me iba a infartar si hubiese sido el día 7 de enero del 2007 :shock: , gire lentamente hacia mi derecha en donde estaba la television como si fuese un instinto animal y vi que era una película de Steven Seagal con un nigga en un coche negro como que esperando a alguien, de repente pasa un carro al lado de ellos tocando la de Hail Mary!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: de 2Pac!!! :shock: :shock: :shock: y el nigga que estaba con Steven Seagal la estaba cantando y despues Seagal se le queda viendo y el nigga voltea y le dice en forma de menospreciando: "Tú qué vas a saber de esto" y sigue la pelicula... Pero es algo impresionante :shock: no me explico por qué en ese momento desperté, :shock: a ese minuto de la película :shock: a esa hora de la pelicula :shock: a ese segundo de la película :shock: y en ese preciso momento :shock: y despues de haber soñado donde estuvo 2Pac en sus últimos minutos..... :shock: :shock: :shock:

Realmente me quedé despierto hasta que terminó la película algo muy raro en mí. Era de accion de unos terroristas chinos, no pude ver cómo se llamaba aquella pelicula, estoy investigando al respecto pero es muy dificil ya que Steven Seagal tiene ochorrocientas peliculas y psst para saber está cabrón :cry: :cry: :cry:

Bueno, espero no haberles aburrido, algunos dirán que estoy loco, o que estoy alucinando, pero lo que cuento es lo que en realidad me pasó, es verdad, uds. me conocen que no soy así...

Así que si me quieren bromear adelante, que aguanto vara 8) como dicen en mi tierra pero lo tenía que decir. :evil:

Atte Snoop.
Por gagb12
una vez yo tuve un sueño , yo estaba saliendo en una ciudad de las vegas y compartir con 2pac para hotel de 2pac hace poco tiempo matar a 2pac y yo estaba furioso :x y me fue a buscar al enemigo y soy el mas bravo de todos y yo mataron al putos negros o gobiernos corruptos o policias corruptos . 2pac esta muerto y yo yo esta muy triste...... :cry: es olo sueño sobre proteger a 2pac :D
Por Magnare
Haber gagb12 tiene problemas de audición un poco de paciencia con el, = q nosotros los hemos tenido con muchos de ustedes.

PD: Me alegra verte por aquí gustavo.

Borre algunos mensajes, sobre esto.
Por west_side-2pac
Magnare escribió:Haber gagb12 tiene problemas de audición un poco de paciencia con el, = q nosotros los hemos tenido con muchos de ustedes.

PD: Me alegra verte por aquí gustavo.

Borre algunos mensajes, sobre esto.
ok,pido disculpas gustavo :wink:
Por dani11gunner
mis disculpas sin duda, desconocía eso :wink:
Por Mark3rE!
bueno la verdad soy nuevo aca....
y viendo el foro
la verdad es q yo tube un sueño
en marzo el 16 del 2007 a tube una operacion de las amigdalas y cuando me pusieron la anestecia me fue desmayado....bueno cuando uno esta con anestecia....uno no recuerda haber soñado por experiencia propia y de mis familiares....la cosa es q soñe q estaba en una sala con tupac y hablabamos en un idioma q no era ingles ni spanish...el me decia q me iva cuidar q no me preocupara de nada....y en eso me dice ya tienes q volver y en eso despierto llorando y mis padres mirandome y yo llorando
y me preguntaron q te paso y les respondi semi volado...no keria volver...y el medico me rebisa y me dice ..hablas super bien se supone q no deberias hablar tan bien despues de esa operacion... y bueno ese fue mi sueño
yo soy un fiel fans y seguidor de sus enseñanzas y encuentro q es un angel..me encomende a el antes e operarme y es verdad
esa fue mi experiencia
soy de chile tengo 21 años!
saludos!
Por thelastrealman-2pac
WEni bienbnidoman.. y q wen sueño
Por jorge89
bienvenido al foro
Por Mark3rE!
jorge89 escribió:bienvenido al foro
gracias man!!

con respecto al sueño
pudo haber sido la mente q me lo dio o tb pudo haber sido verdad...yo no loo se pero de q me cuido lo hizo!!