- Lun Jul 09, 2007 23:07
haber si puedes subir las fotos de lo ke dicen ke trae la kamiseta de iverson porfas
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Snoop escribió:see tienes razon ..todos llegamos a postear algo ekivokado en el foro ..Smokaveli escribió::-D :-D :-D jajajaja...q divertido es este tipo (tupac side)..me hizo reir un poko...jajaja..lo q dice (2paC) es cierto..ademas la cancion Runnin On E q fue grabada en el verano del 96 (antes q pac muriera)..el verso de young noble se escuxa clarito q nombra a iverson....por esa epoka,antes del draft q normalmente lo hacen 2 semanas despues de las finales..en junio,iverson era conocido ia..por su trayectoria universitaria y sus lios cn la ley....
PERO TA BIEN Q COMETAS ERRORES..PK ES BUENO INFORMARSE...VEO Q A TI TE HACE FALTA ARTA INFORMACION
No vale la pena pelear por este tipo de cosas. Esto es un foro y no hay que burlarse de nadie.
Snoop escribió:Pues sí, es verdad Smokaveli, es normal que el tupac side te haya contestado así, quizás haya sido lo primero que se le haya ocurrido, pero es que es verdad, no hay que burlarse de la gente, si se ha equivocado se ha equivocado y ya esta, pero es que el "jajajaja...q divertido es este tipo (tupac side)..me hizo reir un poko..." puede llegar a ofender un poquitín, y por eso el homie este te ha contestado así. Todo el foro sabe que tu eres de los que más sabe de 2Pac de aquí, no cabe duda,, pero eso men, que hay que respetar a los "rookies" (no quiero decir con esto que sea un novato en el mundo del rap y de Pac en general, sino que desconoce aún algunas cosillas). Como dice TLRM-2Pac todos alguna vez cometemos fallitos de estos, yo he cometido fallos también.Smokaveli escribió::-D :-D :-D jajajaja...q divertido es este tipo (tupac side)..me hizo reir un poko...jajaja..lo q dice (2paC) es cierto..ademas la cancion Runnin On E q fue grabada en el verano del 96 (antes q pac muriera)..el verso de young noble se escuxa clarito q nombra a iverson....por esa epoka,antes del draft q normalmente lo hacen 2 semanas despues de las finales..en junio,iverson era conocido ia..por su trayectoria universitaria y sus lios cn la ley....
PERO TA BIEN Q COMETAS ERRORES..PK ES BUENO INFORMARSE...VEO Q A TI TE HACE FALTA ARTA INFORMACION
No vale la pena pelear por este tipo de cosas. Esto es un foro y no hay que burlarse de nadie.
Franfootball escribió:Completamente de acuerdp muchas veces debemos de cuidar eso y yo el primero.Snoop escribió:Pues sí, es verdad Smokaveli, es normal que el tupac side te haya contestado así, quizás haya sido lo primero que se le haya ocurrido, pero es que es verdad, no hay que burlarse de la gente, si se ha equivocado se ha equivocado y ya esta, pero es que el "jajajaja...q divertido es este tipo (tupac side)..me hizo reir un poko..." puede llegar a ofender un poquitín, y por eso el homie este te ha contestado así. Todo el foro sabe que tu eres de los que más sabe de 2Pac de aquí, no cabe duda,, pero eso men, que hay que respetar a los "rookies" (no quiero decir con esto que sea un novato en el mundo del rap y de Pac en general, sino que desconoce aún algunas cosillas). Como dice TLRM-2Pac todos alguna vez cometemos fallitos de estos, yo he cometido fallos también.Smokaveli escribió::-D :-D :-D jajajaja...q divertido es este tipo (tupac side)..me hizo reir un poko...jajaja..lo q dice (2paC) es cierto..ademas la cancion Runnin On E q fue grabada en el verano del 96 (antes q pac muriera)..el verso de young noble se escuxa clarito q nombra a iverson....por esa epoka,antes del draft q normalmente lo hacen 2 semanas despues de las finales..en junio,iverson era conocido ia..por su trayectoria universitaria y sus lios cn la ley....