Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2pac_manisero
pues yo la verad no creia nada de esas cosas a nada de nada,y una tarde me fui con unos amigos a una zentral idroelectrica a azer el tonto y uno se trajo un tablro,,,ojo,q es chungisimo consegir uno verdadero,y empezemos a acojonar a un colega aziendo como si imocavamos a un espiritu,pero depues uno de nosotros le empezo a sangrar la nariz y el chacre(con lo q s mueve)no parava de moverse,no se si lo aian aposta,pero yo por las dudas no tocava nada,y preguntando preguntando al epiritu nos dijo la informazion q le pedimos nos conto q la ermana de mi colega estava muerta q se yamava alicia y nos dijo con que color de traje la enterraron,y eso solo lo savia el chaval,,,weno se quedo blanco y por mi,yo no ago mas tonteriasde esas,,,,...
Por Snoop
"No hay que jugar con fuego porque si no te quemas" Tengan cuidado.
Por HardHaze
Yo e jugado a la Ouija por puro interes, y es pura tonteria, no existe, nada pasa, todo es ficcion, si algo te pudo pasar, fue tu mente, tu creas ese miedo, tu creas esos ''fantasmas''
Por Snoop
HardHaze escribió:Yo e jugado a la Ouija por puro interes, y es pura tonteria, no existe, nada pasa, todo es ficcion, si algo te pudo pasar, fue tu mente, tu creas ese miedo, tu creas esos ''fantasmas''
Eso es el poder de la sugestión.
Por BlueCheer
manisero..pa mi que tus amigos te tomaron el pelo jaja...

Y bueno..en mi casa...alla en Puerto Rico..antes que yo naciera y luego cuando tenia par de meses.. a mis padres dizque les han pasado muchas cosas que me han contado..y yo una vez "crei" ver a mi abuela despues de muerta ..y digo crei xq tiempo despues dudo haber visto algo o lo rechazo quizas...no se..No creo mucho en espiritus
Por west_side-2pac
Your_Daddy escribió:manisero..pa mi que tus amigos te tomaron el pelo jaja...

Y bueno..en mi casa...alla en Puerto Rico..antes que yo naciera y luego cuando tenia par de meses.. a mis padres dizque les han pasado muchas cosas que me han contado..y yo una vez "crei" ver a mi abuela despues de muerta ..y digo crei xq tiempo despues dudo haber visto algo o lo rechazo quizas...no se..No creo mucho en espiritus
me paso exactamente igual q ati,una vez crei ver a mi bisabuela(weno yo no se si la vi o no,pero me cage)
Por sandrapac
pues ai veces q veo alguna sombra x el pasillo o noto q a pasao alguien y eso me caga muxo :cry: :cry: mas cuando estoi sola en la casa
Por nere_makaveli90
Yo hice la ouija kon una amiga y estoy segura de k ella era la k movia la moneda. Ademas soy mu miedosa, y kreo k solo lo hizo para asustarme jeje
Por Franfootball
Una pregunta: ¿Si es verda que salen espíritus en la huija, quiere decir que hay vida después de la muerte? Se que es una idea tonta, pero que pensais?. Yo como nunca he probado eso.. Mis colegas de la escuela, teníamos 8 años y la hicieron en el patio un dia. Pero yo me negué a hacerla y desconozco todo esto.
Por thelastrealman-2pac
no m atreveria a hacer la ouija ..y eso q no soy tan buen cristiano pero si creo en dios plenamente..no lo haria por respeto a dios
Por Franfootball
Pues yo hay epocas que me fio de Dios, pero otras épocas no creo en él. Llevo ya una temporada que pienso que no existe.
Por Luciano
El mal existe, seguramente. ¿Por qué Diós no existiría?
Por thelastrealman-2pac
dios existe d todas maneras
Por Makaveli_el_don
2pac_manisero escribió:vosotros creeis en espiritus y fantasmas?si pac de verdad esta muerto,no pdrian aze la ouijar y contactar con el,,es una tonteria pero pensarlo!! :shock:

dio tio me e preguntao eso cientos de veces, kiero acer la ouija para poder hablar con tupac llevo planeandolo mucho tiempo xD