Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por Detyz
La cosa que me pasa es curiosa.. me comprao un micro y lo he puesto en uno de los 3 huecos para poner dispositivos de audio (el que le corresponde por color y tal) que hay por detras de la CPU, y no va, luego he probado a ponerlo en el de los altavoces, y en el de los altavoces va, pero claro, cuando pongo el de los altavoces en el otro no se oye na, asi que no se a que se debe, a ver si me podeis decir a que se debe y si tiene alguna solucion.
PD: en el tercer hueco, el mas oscuro tmb lo he colokao pero ahi no va.
Por jorge89
el hueco del micro creo que es el rosa, el que esta a la izquierda de los tres huecos. Prueba con el programa del windows "Grabador de sonido" a ver si te lo reconoce.
Por Detyz
El problema es que en el de la izkierda q es el rosa estan puestos los altavoces, siendo la clavija de los altavoces verde :roll: :roll: :roll: entonces si quito los altavoces pa poner el micro en ninguno de los otros dos huecos funcionan.... Ahi esta lo raro de mi problema, que los altavoces estan funcionando en un hueco que no es el suyo
Por jorge89
los altacoces tienen que ir en el verde, el hueco del medio
Por Detyz
Es que ne el de en medio no van los altavoces, solo van en el mismo hueco del microfono...
Por jorge89
pues entonces no tengo ni idea
Por coBRa
El tema esta en que te tienes que meter en las opciones de volumen de la barra de sistema que tienes en la parte inferior derecha de tu pantalla, probablemente tengas el microfono por defecto en silencio o descactivado metet en propiedades y donde pone mostra los controles de volumen siguientes apretas al de microphone y te aparecera en pantalla, una vez te aparezca desactivas el silencio.

Espero haber servido de alluda ta luego hermano 8)

Imagen[/img]