Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por THE GHETTO
saludos a todos espero esten bien, bueno la razon de mi tema es simplemente una duda, llamenla tonta o 1000 disculpas si ya la han puesto pero en la cancion let em have it tupac dice al pricipio en español "quiero cojer, quiero cojer" luego se le escucha diciendo "Black puerto rican even white hoes, bellisimo
Que linda, dame beso, come to papi" mi pregunta es en cuales otras canciones se le puede escuchar cantar en español ya q tengo entendido hay mas? y porq hablaria tupac en español si se supone en los barrios negros no se maneja mucho ese idioma q piensan ustedes?

gracias a todos y disculpen la molestia :wink:
Por thelastrealman-2pac
puess si es un temazo..pero no recuerdo haber oido otra cancion en la q digaz frases en español .b algunas palabras pero no maz
Por Smokaveli
bueno..en los angeles vive mucha gente de habla hispana..y el aprender unas pocas palabras no es dificil---
Por Smokaveli
en Dont Stop de DPG....aunke es una sola palabra...
dice : loco
Por Renatex7
en vna cancion dice la vida loca
Por Big-G
Exactamente... La Cancion Es M.O.B...Apenas Al Comienzo Dice "God bless my crazy life la vida loca homie livin that thug life"

Saludos Hermanos! No Recuerdo Otra Cancion Que Mencione Palabras En Español/Castellano....