Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Weno xavales mi nuevo disco de remixes está al 70 % y os digo: me parece que este os va a gustar muchísimo mas que los dos anteriores, me estoy sorprendiendo yo mismo :lol: :lol: y bueno en cuanto lo tenga, como siempre lo colgaré y esperaré vuestras opiniones...

Mientras tanto, neceisto que me hagais un favor: una portada para el disco, el cual se llamará : THE UNTOUCHABLE:GREAT OF GREAT VOL.3 BY DJDAN#. Os lo agradecería bastante...

Gracias de adelanto y en unos días cuelgo el ''single'' :lol: :lol: :lol: que será ''Watch Ya Mouth (Still Ballin)''. Saludos !!! :wink:
Por jorge89
yo te puedo hacer una portada para tu cd, alguna foto especial y la fuente también.. ahora después te pondré una portada haber si te mola.

Te he hecho una por si te gusta, aviso que el fondo no lo hecho yo:

Imagen
Por dani11gunner
jorge89 escribió:yo te puedo hacer una portada para tu cd, alguna foto especial y la fuente también.. ahora después te pondré una portada haber si te mola.

Te he hecho una por si te gusta, aviso que el fondo no lo hecho yo:

Imagen
Muy buena, gracias jorge89, de todas formas aver si alguien más se anima !! :wink:
Por jorge89
aquí tienes otra:

Imagen
Por dani11gunner
jorge89 escribió:aquí tienes otra:

Imagen
Ésta me gustó muchísimo !! Si no me mandan ninguna otra será ésta la portada... :wink:
Por thelastrealman-2pac
seee...esa es la portada
Por SouthSideSpain
Las dos tan guapas, pero la primera es auténtica. A ver que te parecen estas dos.

ImagenImagen
Perdonar x los tamaños de las fotos, no se manejar mu bien los editores.
Última edición por SouthSideSpain el Mar Ago 14, 2007 18:33, editado 2 veces en total.
Por Magnare
Reduce las fotos, deforma el foro.