yo ya malgaste bien mi tiempo intentando rimar hace 4 o 5 años, haciendo pinitos y lo qse podia en akeyos tiempos q an cambio mucho en el rap .. pienso qe se nace con un don para ser maestro de ceremonias .. y eso se gesta dsd pekeño .. no digo q sea el maton dela pandi , ni el gamberro .. sino aprender dlos errores, dlas vivencias y sakar to lo q se aprende para q otras personas lo skuxen en formato .rap como digo yo .. con rimas , metáforas , el fluir dlas rimas en la base o sin base improvisando ahi q tener una mente super despierta y desarrollada bastante en ese tema de rimar .. nose tio son muchas cosas pa q uno lo sepa hacer medianamente bien y no caiga en los errores de rimar siempre con la misma métrica +o- en vocal , pf .. yo aprendi bastantes cosas de eso en 2º bach en lengua .. hace casi 3 años .. pero nunca me dedicao a rimar (y mira qlo he intentado) y yo no soy nadie para decir q tengo letras mejores o peores qlas tuyas .. uno no puede ser su propio juez sabes ? el rap es para 3as personas .. va dirigido a ellas no a ti. en cambio yo siempre ma gustao dibujar , dsd pekeño , hice bach de arte con notas altisimas y aqi stoi studiando la karrera .. es algo q siempre se me dio bien dsd crio , y el graffity no lo he dejao dsd el 2002 .. y aqui sigo .. aorrando pa montana , pa disfrutar haciendolo real ..
yo no os critiko , solo doy mi opinion , lo de crios es xq yamo asi a kasi toa la gnte, mayores y pekeños, si te molestó pos lo entiendo y lo retiro, xro hay q saber aceptar criticas .. y yo no esq sea mayor , digamos qya no estoy metio de lleno en 'la pelea' diaria del rap .. estoy observandola, fui breaker durante 4 años y competí provincialmente .. ya estoy digamos 'retirado' .. de esa profesion y del graffity casi q tb , xq apenas me keda tiempo y pasta para hacerlo , xro se sale como se puede ..
asi q segid si kereis con el training .. xro yo antes de ponerme a rimar, aprendería metricas, me leeria a quevedo, lorca, machado, góngora, neruda, lope de vega, garcilaso, espronceda, benedetti .. y me podia tirar un wen rato diciendote nombres .. analizar rimas y el sentido de muchos poemas para aprender, desmenuzarlos .. xq aunq parezca una gilipollez se aprende muchísimo con eso .. supongo q estareis en 2º bach o cerka .. y si no, cuando llegeis a lengua, hecharle webos en esos temas q se aprende un webo
(dspues de este diskurson spero no aburrir a nadie .. tenia ganas deskribir , xD sorry)
ale , 1 salu2 a todos .. lo kai q acer es mantener este foro en pie, q todos stamos aqi por amor a tupac, xro .. no paseis tantas horas delante dla pantaya y formaros como personas
el tiempo es oro .. y nos morimos aprendiendo