Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Lil'Diamondz
Sip,no hace falta haber conocido a esa persona,solo hace falta ver lo que dejan en la tierra,y lo que el dejó,deberia continuarlo alguien.
Por Renatex7
Eyara escribió:Sip,no hace falta haber conocido a esa persona,solo hace falta ver lo que dejan en la tierra,y lo que el dejó,deberia continuarlo alguien.
si pero con la gente q esta ahora no creo q sigan con su legado.
Por Lil'Diamondz
Yo si lo haria
Por SouthSideSpain
No te preocupes mujer. Ya lo stamos haciendo, algunos incluso inconscientemente. Cada vez k scribimos algo sobre él, cada vez k lo scuchamos, cada vez k miramos sus fotos y vemos sus videos y películas; todo esto y muchas más cosas, siempre k sean positivas, contribuyen a k nuestras ideas, pensamientos, palabras y actos se eleven de una u otra manera y lleguen hasta nuestro kerido Tupac allá donde sté. Al menos yo lo creo y siento así.
Yo pienso k specialmente tú contribuyes bastante desde aquí a todo sto; xpresandote a traves de tus cabilaciones y poesías. Sigue con ello, yo personalmente creo k eso s muy bueno, sobre todo si sale sinceramente desde dentro. Zhug life...zhug life...
Paz y libertad eternas hasta el fin de los tiempos...
Por Lil'Diamondz
No sabia que yo contribuyese a alzar el nombre de 2pac...y del rap XD
Por Dani
Que razon tienes Southside.pienso lo mismo ke tu. mui bellas esas palabras jeje :D
Por Lil'Diamondz
...Os referiis a las palabras de el post de 7 de septiembre?
Por Dani
Si Eyara mui bella la poesia del 7 de septiembre me gusto muxo :D