Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por relik55
Era una noticia que cpasi todo el mundo daba por segura, pero pocos sospechaban hasta qué punto Notorious B.I.G estaba involucrado en la muerte del también rapero 2Pac Shakur el pasado 16 de septiembre de 1996. Según un extenso artículo publicado por Los Angeles Times, Notorious fue el que orquestó el asesinato de 2Pac, pagó por ello e incluso prestó la pistola al asesino a sueldo, Orlando Anderson. La familia del oriundo rapero de la costa Este no está de acuerdo con estas acusaciones y demandará al prestigioso rotativo por calumnias. Notorious B.I.G murió asesinado en otro tiroteo –supuestamente organizado por el clan de 2Pac- seis meses después de la muerte de éste.

Fuente:MTV.es

FUCK IT NOTORIOUS B.I.G
Por Renatex7
bveno pero eso siempre se ha sabido,pero no esta totalmente confirmado.
Por relik55
es demasiada casualidad que un año despues de la muerte de 2pac murise Notorious B.I.G 1997 y despues a kien contrato para matar a 2pac
Orlando Anderson en 1998 que fue asesinado por la banda de 2pac
Por Renatex7
relik55 escribió:es demasiada casualidad que un año despues de la muerte de 2pac murise Notorious B.I.G 1997 y despues a kien contrato para matar a 2pac
Orlando Anderson en 1998 que fue asesinado por la banda de 2pac
bveno b.ig. era el principal enemigo de pac, al morir pqac ¿a kien crees q le iban a echar la culpa?... claro a biggie x eso es q se lo cargaron, y a orlando anderson pork fue el kien tuvo un altercado con pac antes de su muerte.
Por Magnare
La noticia es más antigua q yo, sobre lo demas, es lo de siempre.
Por Dani
Yo creo que nunca se yegara a saber la verdad sobre su muerte.Creo desde aze muxo tiempo que habria mas posibilidades de que lo matara Suge Knight de que lo hiziera Notorius Big, y en loke me basado para creer esto es en que Suge saliera casi ileso del tiroteo y que no le pasara nada.Es mi opinion :wink:
Por thelastrealman-2pac
jajjajajaj.... naa nik jue BiG..X LAS HUEVAS LO MATARON
Por wolf_2pac
ma antigua ke los barconesss la notisia :lol:

Imagen
Por 2PaCLiVe
Todo fue planeado por suge,y los asesinos fueron policias fuera de servicio en ese momento.