Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Le doy a encender el programa, que es el que yo uso para escuchar música, y lleva como 3 semanas, que no se enciende, no se porque. También le doy a una canción y tampoco se enciende. Hace un tiempo que instale un nuevo antivirus y un nuevo cortafuegos, pero no creo que tenga nada que ver.

Si alguien sabe algo, que lo diga.
Por jorge89
que versión tienes del windows media center? La ultima es la 11, instatela
Por ori
la vercion no tiene nada q ver, aun q lo aconsejable es q te instales la 11, el problema puede ser debido a q hayas borrado algun archivo importante o se a modificado o lo habras desinstalado, lo mejor es desinstalar y volver a instalarlo...
Por Franfootball
ori escribió:la vercion no tiene nada q ver, aun q lo aconsejable es q te instales la 11, el problema puede ser debido a q hayas borrado algun archivo importante o se a modificado o lo habras desinstalado, lo mejor es desinstalar y volver a instalarlo...
Lo he eliminado y me lo he vuelto a bajar, y ahora no me deja instalarlo (ahora me dice lo de la validez, no se que...). Antes si tenía el 11.
Por Grates
El sistema operativo que tienes que es?
una copia que te has descagado o una de verdad(legal)?
Por Franfootball
La primera vez que me lo baje, pienso que fue con el mismo windows media (el anterior, el 10), en Nuevas Actualizaciones. Pero esta última vez me lo baje de una pagina web y no furula (al final termina por no instalarse).
Por jorge89
lo mejor es instalarte el winamp
Por Franfootball
jorge89 escribió:lo mejor es instalarte el winamp
Voy a bajármelo, pero no creo que esté tan wapo como el Windows Media. Al menos ya no escucharé música con el programa VLC de ver pelis. xD
Por Snoop
guishe escribió:El sistema operativo que tienes que es?
una copia que te has descagado o una de verdad(legal)?
Ha de haber sido eso, como es copia pirata el windows no te deja. Haz tu winsows original y ya está, pideme el programa por el msn.