Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por MaKaVeLi ThE DoN
Buenas a todos... Antes en la tele salió una mujer que llevaba muerta 14 años... Y digo muerta pero ella estaba allí hablando...Por lo visto su hermano le había puesto en el registro de defunción para cobrar el solo toda la herencia del padre... Y estaban diciendo que para aparecer como muerta tenía que tener los papeles del forense y todo... Y dijeron que los habían falsificado o habian pagado al forense pa que los hiciera... Y todo esto viene a que Tupac está "muerto" como esa mujer...Y si esto fue en España, imaginense en América... ¡¡¡Que Tupac está vivo coño!!! La mujer llevaba 14 años "MUERTA" y estaba alli ablando en la TV... Qué me dicen??
Por BlueCheer
que cualquier cosa es posible...yo no creo mucho qe pac este muerto pero tengo demasiadas dudas en todo...paz
Por Magnare
Estais lokossssssss jajajaja
Por Victor
Puede ser....si paso cn una persona d la q nadie habia oido y el tipo q falsifico los papeles lo hizo por $$$...entonces q harias para sobrevivir?
Nos demuestra q el ser humano no tiene limites cuando se trata d alcanzar un proposito sea vivir mejor, $$, no morir, etc
Todo podria pasar en este mundo
Por jorge89
si yo lo vi en antena3 y inmediatamente pense en 2pac.
2pac puede que te vivo o muerto pero nadie lo sabe, es la mayor pregunta de la historia
Por GerarLM
Bufff, ¿Os imaginais que en su 10º aniversario Pac "resucite"? buff , imaginaos el golpe que seria tanto para la industria de la musica como para los fans y para todo el mundo en general,si estuviera vivo y reapareciera me moveria a cualquier sitio de España solo para verlo en directo, no pude hacerlo antes de su muerte ya que era muy pequeño,pero desde que lo escucho siempre quise ir a un concierto del.
Lo evo muy dificil, pero bueno, yo siempre opine que si "resucitaba" seria al 10º año, ya que es a partir de ahi cuando el delito de fingir la muerte en EEUU pierde validez.
Si resucitara a los 7 años seria para ir a la carcel directamente y no creo que fuera muy buena idea.
Quién sabe...
SaludoS
Por jorge89
bueno se resucita 2pac, ya no serviran los poster e imagenes que ponen 1971-1996 y seria un bambozo
Por SenCe
No es el mismo caso, aunque sean parecidos...

2Pac Famoso y supuesta victima de asesinato.
La tia esa simplemente se habian como olvidao de ella.

Es mi opinion... :roll:
Por GerarLM
killuminaty escribió:yo tb lo e dixo ke si resucitara y cantara en españa me partiria la cara por ir a verlo jeje porke yo tb era pekeño cuando estaba vivo
Si "resucita" y hace un directo en España, propongo una quedada de los del foro para ir a ver al Dios del hip hop :lol: :lol:
(Por imaginar que no quede, no?... xDD)
SaludoS
Por Victor
Son diferentes casos pero viendole al de la tipa que el tipo engaño a todos con los papeles, por que no nos engañaria 2pac?...la razon que mas me llega es la de sobrevivir a cualquiera le hubiera pasado por la cabeza irse de aki para estar mas seguro.A la tipa esa nadie la conocia y a pac todo mundo le tenia las miradas encima lo que imagino que se sentia muy inseguro y ahi empezo todo (aparte del tiroteo del 94)
Yo a los dos casos los veo semejantes mas no iguales pac tenia demasiadas razones para desaparecer y a la otra era por q alguien mas queria $$$ y aprovecharse del tema (como pas cn pac tambien ya q hemos visto como sakan cds de el solo para vender recopilatorios en su mayoria)
Por MaKaVeLi ThE DoN
Killuminaty tu aun eres pekeño.....jajaja es broma! xDD...Pero eso de ir todos al concierto sería la bomba, yo tengo que pagar más porke vivo en canarias pero por Tupac como si tengo que ir a L.A.
Por 2pac_1
eso mismo va a pasar con 2pac mis hermanos