Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por iory
bueno, estoy en el pc de mi hermano y tenia un puñao de troyanos, y alguien me recomendó el panda beta 2008 para que los eliminara (pero el muy hijo de puta no me dijo que despues de hacerlo, lo desintalara e instalara otro full)

ahora no para de mandarme mensajes de renovacion, y no tengo el email ni la clave, pero quiero desintalar y me sale esto

Código: Seleccionar todo
Servicios caducados.

Los servicios de tu producto han caducado. Para mantener actualizado 
Panda AV 2008 necesitas renovar los servicios. Si deseas hacerlo ahora, pulsa aquí.

>setupDLL\SetupDLL.cpp (391)
pAPP:Panda Antivirus 2008 Beta
PVENDOR:Panda Software
PGUID:D1DA2BA7-2592-DCCABDE8DC1A
$11.0.0.28844
@Windows XP Service Pack 2 (2600) BT_OTHER 376.21

Se ha producido un error en la instalación.

Haga lo siguiente:
- Cierre todos los programas que se encuentren en ejecución.
- Vacíe la carpeta temporal.
- Compruebe su conexión de internet (instalaciones basadas en internet)

A continuación, vuelva a ejecutar la instalación.

¿qué puedo hacer? quien me ayuda???[/b]
Por ori
Por q no intentas desinstalarlo bien :P o eliminas cualquier rastro del panda(no es muy aconsejable), restaurar sistema o por ultimo formatear pero no creo q se a para tanto.
Por iory
ya pude arreglarlo, borrando todas las cosas carpetas por carpeta, e reinstalar el panda, cuando me borró los archivos quedé libre de antivirus, y puse el kaspersky

:mrgreen:

muchas gracias
Por ori
pues yo actualmente uso el nod32 y el zone alarm internet security, lo malo del zone es q chupa mucha ram pero lso otros tampoco es q sean otra cosa...
Por Snoop
ori escribió:pues yo actualmente uso el nod32 y el zone alarm internet security, lo malo del zone es q chupa mucha ram pero lso otros tampoco es q sean otra cosa...
Instalate el nod32 es el mas ligero y el mas efectivo hoy en día, el panda es una basura aparte de que es un mounstro, te alenta la maquina y protege similar a los otros productos antivirus.

El zone alarm es un firewall no lo instales a menos que estes en una empresa industrial o que tengas archivos de la nación estrictamente confidenciales. :lol:
Por sandrapac
pues yo no tngo antivitus tenia el mcafy o algo asi pero lo borre sin kere y no tngo contraseña ni na. pero ai otros antivirus mejores cual me recomendais??
Por Snoop
sandrapac escribió:pues yo no tngo antivitus tenia el mcafy o algo asi pero lo borre sin kere y no tngo contraseña ni na. pero ai otros antivirus mejores cual me recomendais??
El nod32, ligero y eficiente.
Por iory
he probado todos los antivirus y el que mejor responde es el kaspersky

va como un puño!! 8)
Por Snoop
iory escribió:he probado todos los antivirus y el que mejor responde es el kaspersky

va como un puño!! 8)
tambien es bueno ese, yo tengo instalado el nod32.
Por sandrapac
vale gracias los probare. :D