Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por THE GHETTO
Hola de nuevo saludos a todos los del foro espero q se encuentren muy bien

bueno la razon de mi post es porq tengo una duda y se q algunos pensaran q un verdadero fan de tupac deberia saberlo bueno pero si no pregunto como saberlo jajaj mi duda es q significa una seña q hacia tupac con las manos en algunas fotos o en algunos videos tal es el caso de hit em up su significado es west side? por cierto si el tema ya esta no hay problema q borren este yo busq pero no lo halle asi q agradecere me contesten :wink:

Imagen esa es la seña q digo
Por KaMiKaZe
la misma duda tuve yo cuando empeze a escuchar a pac, creo que si, es la W de Westside
Por THE GHETTO
kamikazq q rapido eres para contestar jajaj no ya en serio gracias por responder tan rapido la verdad yo supongo q es la w como dices tu pero a ciencia cierta no lo se aun
Por Magnare
Pues no es asi :lol: :lol: :lol: en una entrevista le preguntaron eso, y dijo q era la W de War = Guerra.
Por THE GHETTO
jaja eso lo explica todo gracias de nuevo por contestar tan velozmente como siempre veo q lo hacen y tambien porq siempre habia tenido esa duda y ahora ya se q es "war" gracias magnare y dani11gunner por contestar haber cuando puedo atudarlos mas y molestarlos menos jajaj :wink:
Por KaMiKaZe
THE GHETTO escribió:kamikazq q rapido eres para contestar jajaj
nose me dio por actualizar y me salio esto 8)
Magnare escribió: Pues no es asi :lol: :lol: :lol: en una entrevista le preguntaron eso, y dijo q era la W de War = Guerra.
bueno ya no ace falta podcast :lol:
Por thelastrealman-2pac
Magnare escribió:Pues no es asi :lol: :lol: :lol: en una entrevista le preguntaron eso, y dijo q era la W de War = Guerra.
mierda no lo sabia..

Peroo n un par d videos he visto q cuando en algun verso dice WESTSIDE ..hace la W co las manos

t
Por Renatex7
eso si lo sabia, antes pensaba q era por westside pero despves vi en vna pagina de pac q era por war...
Por jonmakaveli17
pues eso de war no se... siempre lo había vinculado con las w de west coast
Por 2PaCLiVe
W siginificaba guerra.
Por Tupac Shakur
Yaaaa.... Yo Siempre Jure ke la W ke hacia con las manos era por "Westcoast" o "Westside".. Pero "War".. Nunka me Lo Habia Imaginao..
Por ghost dog
significa war y lo tomó de nicolas maquiavelo viene en la portada de el príncipe

Imagen
Por sandrapac
joer :shock: po yo siempre e pensao q era de westside o westcoast
Por 2pac2
sandrapac escribió:joer :shock: po yo siempre e pensao q era de westside o westcoast
lo mismito :shock: ya no va hacer todo igual...