Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por javi
hago este topic para hablar de algo que me he dado cuenta en estos ultimos meses..y es que en puerto rico hay una fiebre de tupac que nunca habia visto antes..ahora tu no puedes salir a un centro comercial si ver cada 3 personas a una con una camiseta de tupac..lo curioso es que tupac no es muy popular en puerto rico..rara vez lo he escuchado en la radio..asi que yo he llegado a una conclusion a la gente le gusta la imagen de tupac...

los otros dias le dije a mi cunada apuesto a que si voy donde esa gente y le pregunto por lo menos el nombre de 5 canciones de tupac..no llegan a decir las 5..como mucho me mencionan california love y changes..y ni les pregunto por los nombres de los albunes de pac..

antes estaba de moda la imagen de bob marley..pero estas tres son las que estan de moda en puerto rico..;

1)TONY MONTANA (scarefaces);todo el mundo ha visto esta pelicula asi que eso no lo critico..

2)2PAC;como dije dudo mucho que el 98%de esa gente que usa esas camisas realmente escuche a pac..lo dudo mucho..

3)CHE GUEVARA;si no escuchan a tupac mucho menos leeran lo que decia el che...

CONCLUSION;simplemente les gusta la imagen de esta gente por ser rebeldes..pero nisiquiera saben por que lo eran..solo les gusta su imagen...
Por Osiris I
eso es bastante interesante y muy sabido,aqui en mexico no se utiliza mucho de pac por que no llega a los mercados,pero si he visto a muchos con los del che y los de bob marley y no tienen ni puta idea de quienes son
Por BlueCheer
si eso es bien real...hay muchas persona que se valen de una imagen para presumir sin tener la menor idea de lo que significa..yo solo me compro productos de gente que se quienes son y lo que hacian..por ejemplo eso de TONY MONTANA es verdad es un producto muy de moda en la isla y yo en lo particular tengo de todo de Montana desde poster a camisetas, camisas..etc..es mi personaje de ficcion favorito..al igual que tengo de todo de 2pac..pero to lo que tengo es xq los conozcos..pero eso de usar la imagen solo por aparentar sin conocer nada sobre esos iconos es muy habitual...paz..muy bueno el tema..
Por Victor
Si no es raro ver seguido tipos cn alguna camiseta d pac sin saber bn lo q hacia pero tbn he visto personas q si saben quien es , saben lo q hizo y tratan d cnseguir la mayor parte d su material, a veces q m junto cn mis homiez unos hablan sobre pac (los q masomenos saben) y los demas dicen:"si pac fue genial fue la bomba...blah blah"(los q dicen solo para seguir la corriente) pero en la actualidad todo es una "moda" y si realmente les gusta pac o los engancha cn sus palabras los volveremos a ver cn alguna playera d el cuando toda esta "moda" haya pasado por eso no m preocupo mientras no digan q pac no sabia rapear, q pac era comercial...no tengo d q preocuparme x q yo si conosco lo q pac hacia.
Por BlueCheer
exacto para mi nunca sera una moda xq yo lo siento por dentro(eso sono medio feo..jajaja)..al igual que todos aqui...pero es cierto eso de que mucha gente se compra por ejemplo saben que tupac era un rapero muy famoso..y solo por eso ven algo bien chevere de el y se lo compran sin saber lo uqe hacia..eso a mi no me importa..pero suele pasar..paz
Por Souljah
Tienes razon.
Como bien has dicho no es raro ver a gente con camisetas o carteras de Che Guevara. Pero dudo que el 75% sepa lo que realmente hizo, lo unico que conocen de el es: "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"
Por yo
Hombre la verdad el all eyez on me era comercial pero me refiero mas al sonido, y yo creo que es asi porque suge lo queria asi y ahora lo que eminem esta haciendo con el es 1 verguenza.
Por Osiris I
QUE ENVIDIA TODOS TIENEN POSTERS DE 2PA CY PLAYERAS,YO NO PUEDO CONSEGUIR MAS QUE DISCOS(Y ESO QUE ES MUY DIFICIL) CON REPSECTO A,LO DE 2PAC EN MI PUTA CIUDAD NO ES UNA MODA Y ADEAMS SOY EL UNICO A QUIEN LE GUSTA 2PAC(SE IMAGINAN QUE PUTA MIERDA ES MI VIDA AQUI) PERO ESO DEL CHE CHUEVARA SI,ME CAGA QUE LOS UTILICEN SIN SABER QUE CARAJOS HICIERON,Y LA DE TONY MONTANA EN ESTA PUTA CIUDAD DE MIERDA NISIQUIERA LA HA VISO LA MITAD DE LA GENTE PERO BIEN QUE SE COMPRAN SUS COSAS
Por BlueCheer
yo escribió:Hombre la verdad el all eyez on me era comercial pero me refiero mas al sonido, y yo creo que es asi porque suge lo queria asi y ahora lo que eminem esta haciendo con el es 1 verguenza.
:roll:
Por Invitado
que pasa tio?? con comercial no quiero decir que sea malo ehhh, a mi me gustaba.
Por DiaZzZ
Una pregunta...saben si en españa..hay alguna tienda que vendan ropa de tupac?
Por Invitado
Si en barcelona venden de su marca makaveli branded
Por DiaZzZ
en barcelona...:D:D acias pero k tienda.. :Dpor favor.. una pagina web o algo donde ueda guiarme...acias..:D :badgrin: :p
Por Invitado
allstars shop o yab yummy o algo asi, la allstars hay 2 en la calle tallers que esta al lado de la rambla http://www.allstarsshop.com y la otra no tiene page web
Por Your_Daddy OUT
Anonymous escribió:que pasa tio?? con comercial no quiero decir que sea malo ehhh, a mi me gustaba.
jeje no pasa nada hombre...solo es que eso desentono un poco con el tema jaja...paz men!