Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por KaMiKaZe
pues eso... me lo instale ayer y e puesto todo eso de mi nombre de cuenta, etc.... y me sale: ``Conectando´´, y yeva asin 2 dias, como hay que acer para que termine de conectar???? :evil:
Por saspac
tienes que cerrar ares ( desde el incono que esta abajo a la drecha )y reabarrir lo
a mi me paso eso en el ciber de mi tio y como me lo pone como administrado .. pues administro jaja :lol:
Por KaMiKaZe
saspac escribió:tienes que cerrar ares ( desde el incono que esta abajo a la drecha )y reabarrir lo
a mi me paso eso en el ciber de mi tio y como me lo pone como administrado .. pues administro jaja :lol:
mmmm e probado pero no pasa nada :? sigue igual

e ido al icono ese que dices y le e dado a Salir, y cuando lo reabrí seguia en Conectando :wallb:
Por Grates
KaMiKaZe escribió:
saspac escribió:tienes que cerrar ares ( desde el incono que esta abajo a la drecha )y reabarrir lo

e ido al icono ese que dices y le e dado a Salir, y cuando lo reabrí seguia en Conectando :wallb:
suele pasar muxo xD yo lo arregle... una cosa puede ser que el antivirus este actuando de cortafuegos en el ares es el caso del NORTON en tal caso tienes que configurar el norton xD y si no os conecta tampoco tambn puede ser que tenga conexion pero se haya quedado trabado el "CONECTANDO"...

espero que os hay servido de ayuda xD

salu2
Por Grates
KaMiKaZe escribió:

suele pasar muxo xD yo lo arregle... una cosa puede ser que el antivirus este actuando de cortafuegos en el ares es el caso del NORTON en tal caso tienes que configurar el norton xD y si no os conecta tampoco tambn puede ser que tenga conexion pero se haya quedado trabado el "CONECTANDO"...

espero que os hay servido de ayuda xD

salu2
Por west_side-2pac
ami me pasaba eso pero con el kazaa,lo q hacia era desinstalar y bajarme otro de otra pagina
Por Grates
west_side-2pac escribió:ami me pasaba eso pero con el kazaa,lo q hacia era desinstalar y bajarme otro de otra pagina
psss yo creo que ares es la nueva version de kazaa (creo...)

salu2
Por KaMiKaZe
alguien me podria poner algun enlace de megaupload o algun otro para descargar el archivo para instalar ares?? ( fiable a ser posible :wink: ) thanx
Por sandrapac
guishe escribió:
west_side-2pac escribió:ami me pasaba eso pero con el kazaa,lo q hacia era desinstalar y bajarme otro de otra pagina
psss yo creo que ares es la nueva version de kazaa (creo...)

salu2
yo prefiero el ares es muxo mejor.