Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Grates
killuminaty escribió:pufffffffffffffffffff hay muchisimos,me gusto mucho el jurassic park de la mega drive me encantaba,el san andreas,el bioshock k es un puto juegazo, el gears of wars, el dead rising es otro juegazo,metal gear,shemue.. nose muchos juegos que se me olvida y aria una gran lista
jurasicc park??? vaya joder mu bueno... y STREETS OF RAGE LA TRLOGIA

PD: En especial la 2º

salu2
Por jorge89
el mio tambien es el san andreas
Por Renatex7
yo solo jvego def jam y pro 2008 pero siempre jvego con amigos pork solo me abvrro
Por Grates
killuminaty escribió:
guishe escribió:
killuminaty escribió:pufffffffffffffffffff hay muchisimos,me gusto mucho el jurassic park de la mega drive me encantaba,el san andreas,el bioshock k es un puto juegazo, el gears of wars, el dead rising es otro juegazo,metal gear,shemue.. nose muchos juegos que se me olvida y aria una gran lista

salu2
cierto streets of rage otro juegazo si es que hay muchos
Mighty of magic????

salu2
Por Grates
killuminaty escribió:
guishe escribió:
killuminaty escribió:
guishe escribió:

salu2
cierto streets of rage otro juegazo si es que hay muchos
Mighty of magic????

salu2
Otro,ahora que me acuerdo el comandos,star craft.....puff muchos muchos
demasiados... que nostalgia... y pensar que tengo la megadrive en un armario sola... xD dan ganas de ponerse a jugar otra vez xD

salu2
Por KaMiKaZe
psss los GTA, def yam, los pro evolution soccer, y dragon ball xD k pasa me gusta aun :lol: :lol:
Por 2pac2
metal gear,pro evolution,final fantasy,wwe,gta,tony hawk,tekken......
Última edición por 2pac2 el Dom Nov 04, 2007 11:33, editado 2 veces en total.
Por sandrapac
mis preferios son el gta san andreas, el smackdown vs raw, los need for speed (sobre todo tunear) y los sims
Por west_side-2pac
como dicen ahi muxos.

pro evolution,smackdown vs raw,gta san andreas,tony hawk,the warriors,manhunt,kingdom hearts,need for speed,resident evil,nba live...
Por rapmaniac
los mios son resident evil 4, devil may cry 3, final fantasy, syphon filter, need for speed, tekken, splinter cell. prince of persia, metal gear solid,etc...
Por KaMiKaZe
rapmaniac escribió:los mios son resident evil 4, devil may cry 3, final fantasy, syphon filter, need for speed, tekken, splinter cell. prince of persia, metal gear solid,etc...
es verdad esos dos tambien stan wapos
Por Grates
KaMiKaZe escribió:
rapmaniac escribió:los mios son resident evil 4, devil may cry 3, final fantasy, syphon filter, need for speed, tekken, splinter cell. prince of persia, metal gear solid,etc...
si xD lo malo esk en el resident evil 4 los zombis van con armas... no hace tanto miedo como antes

salu2
Por sandrapac
guishe escribió:
KaMiKaZe escribió:
si xD lo malo esk en el resident evil 4 los zombis van con armas... no hace tanto miedo como antes

salu2
si xq donde se ven zombis con armas :lol: :lol:
Por Snoop
El mío es GTA San Andreas solo para PC es el mejor juego de mi vida y seguirá siendolo, ni el GTA que está por salir se compararía con el San Andreas ya que me identifico mucho con CJ. En playstation no es igual y no mola tanto como en PC.