Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
Llega América a la final de la Copa Sudamericana

Imagen

América derrota 2-0 a Millonarios para superar la semifinal con un 5-2 global; por tercer año seguido hay un mexicano en la final de la Sudamericana

TOLUCA, México, nov. 13, 2007.- Las Águilas del América cumplieron con el trámite, ganaron 2-0, eliminaron con global 5-2 a Millonarios de Colombia y se instalaron por primera vez en su historia en la final de un torneo organizado por la CONMEBOL, en donde enfrentarán a un equipo argentino, River Plate o Arsenal.
Los goles fueron anotado por Rodrigo López en el minuto 7 y en el 79’.

Por tercera edición consecutiva de la Copa Sudamericana llega un equipo mexicano a la final, en 2005 Pumas perdió en penales ante Boca Juniors y en 2006 Pachuca derrotó al Colo Colo.

Nuevamente, el juego de ida será en el Estadio Azteca, el día que se juegan las semifinales en México, y la vuelta será en Argentina, el día que se lleve a cabo el partido de ida de la gran final del Apertura 2007.

El cotejo tuvo un desarrollo fácil para América, se colocó arriba en el marcador muy pronto.
Por ghost dog
veamos si pueden con los dos torneos, creo q van a apostar por la sudamericana y el torneo se va a ir al caño...jaja :lol: como siempre el america poniendo pretextos de jugar 2 torneos para justificarse teniendo siempre las plantillas mas caras del futbol en méxico (que vergüenza snoop jajajajaja :lol: :lol: )

ahora si veremos si no hay memodependencia...jajaja
Por Snoop
ghost dog escribió:veamos si pueden con los dos torneos, creo q van a apostar por la sudamericana y el torneo se va a ir al caño...jaja :lol: como siempre el america poniendo pretextos de jugar 2 torneos para justificarse teniendo siempre las plantillas mas caras del futbol en méxico (que vergüenza snoop jajajajaja :lol: :lol: )

ahora si veremos si no hay memodependencia...jajaja
qué va man, le van a ganar al Morelia, y no es justificarse man, es muy cansado jugar 2 torneos. :wink:
Por Snoop
Hoy juega Arsenal y River Plate a ver quien sale para jugar con el America de Mexico la final.
Por ghost dog
el Arsenal le ganó al river en penales.

ya pa si no gana el América snoop.. :lol: :lol:

Arsenal Vs América (final copa sudamericana)
Por Luciano
Dónde es ese Arsenal?
Por ghost dog
que onda ese... es de argentina...yo tampoco no sabia de donder era antes... :lol:

pero suerte para snoop q no es el de inglaterra porq sino si les dan una arrastrada... :lol:
Por Luciano
ghost dog escribió:que onda ese... es de argentina...yo tampoco no sabia de donder era antes... :lol:

pero suerte para snoop q no es el de inglaterra porq sino si les dan una arrastrada... :lol:
y ganó al River...no debe ser malo...vamos América :lol:
Por Snoop
Luciano C. escribió:
ghost dog escribió:que onda ese... es de argentina...yo tampoco no sabia de donder era antes... :lol:

No se burlen :x , recuerden que el que ríe a lo último ríe mejor :wink:

Arsenal es un equipo milenario de argentina, y en su palmarés está:
superar etapas fuera de casa, como ocurrió ante el argentino San Lorenzo, al brasileño Goiás y el mexicano Chivas de Guadalajara.

Arsenal tocó hoy el cielo con las manos al resistir los embates de su rival River Plate.

Va a ser un encuentro muy dificil ya que la vuelta será en Argentina y estarán muy motivados por haberle ganados a todos esos equipos muy duros.
Por ghost dog
Snoop escribió:
Luciano C. escribió:

No se burlen :x , recuerden que el que ríe a lo último ríe mejor :wink:

Arsenal es un equipo milenario de argentina

Arsenal tocó hoy el cielo con las manos al resistir los embates de su rival River Plate.
jajaja...te la bañas snoop...jaja...milenario como munra...jajaja :lol: :lol: :lol:
Por Renatex7
tengo vna corazonda q este año va a ser como el2003 en q cienciano le gano a river, esta vez creo q el ekipo mas 'chico ' va a ganar, no es q yo kiera o algo pork no me interesa kien campeone pero tengo esa corazonada.
Por Snoop
wmendoza escribió:Arsenal le gano a river

ke me dicen?

va a ser una final tremenda
Sin duda. El Arsenal vendrá muy motivado.
Por ghost dog
:lol: ...América 2 - 3 Arsenal...gana Arsenal a domicilio
el América necesita ganar por 2 goles y como lo ví jugar no creo q pueda...solo si estuviera todavía el cuau talvez podrían :lol:
Por Renatex7
parece q lo q pense se esta cvmpliendo yo me kede sorprendido con el resvltado pense q america ganaria de local pero ya falta vna final y pvede pasar de todo ahi.
Por Snoop
ghost dog escribió::lol: ...América 2 - 3 Arsenal...gana Arsenal a domicilio
el América necesita ganar por 2 goles y como lo ví jugar no creo q pueda...solo si estuviera todavía el cuau talvez podrían :lol:
De qué te ríes huevón :evil: a mi no me hace ni puta gracia eso, debemos estar unidos por Mexico :evil: