Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por G-Yei
Pues si, Pac lleva ya 11 años sin nosotros. Pero yo saco algo positivo de todo esto, sin que me malinterpreteis eh!. Y es que, os imagianais que tupac siguiera vivo? se convertiria en un rapero tipico d los de aora tipo 50 cent, o desgraciadamente, snoop dogg, que solo se limitan a acer canciones sin mensaje, sin sentido, y presumir de q tienen muxas joyas y muxas putas? No se, tupac era un tio listo, pero cualkiera se deja corromper por el dinero, y si tupac estuviera vivo, no me gustaria q fuera cm esta gente, y tener q verlo aciendo el tonto presentando galas de MTV.

Es mi opinion, no se me lancen al cuello :P Paz 8)
Por Renatex7
pves la verdad no se como hvbiera sido es mvy dificil saberlo...
Por Grates
cieto que pac era un tiolisto pero es eso que dijistes... todos se dejan corromper por el dinero asi que lo unico qu epuedo decir esk SOLO se puede ser positivo, nunca se podria saber si lo veriamos en las galas MTV...

salu2
Por Grates
killuminaty escribió:No veo nada de malo que pac presentara una gala de premios MTV siempre que fuera el mismo, y no se vendiera
ahi voy yo a eso de venderse

salu2
Por Big K
Tupac ya decias kosas tipo "We millonaires" y demás, pero no era nada comercial, no creo que hubiera acabado como Snoop ni de broma, shakur tenia muxo orgullo y amor propio
Por Grates
Snareakos escribió:Tupac ya decias kosas tipo "We millonaires" y demás, pero no era nada comercial, no creo que hubiera acabado como Snoop ni de broma, shakur tenia muxo orgullo y amor propio
pero la gente cambia no me refiero a que hubiese sido super comercial puede haber sido muxas cosas... tanto bueno como malo

salu2
Por Luciano
Con tan solo 25 años ya planeaba tener un sello discográfico, hacer películas, grabar canciones y más canciones...es imposible saber lo que pasaría...
Pero, no sé, podría ser más rico actualmente y todo, pero el espíritu revolucionario no perdería...Yo creo que estaría haciendo algún proyecto con su madre como el Center for the Arts, pensando en muchas cosas...

Muy diferente de Imagen
Por ghost dog
en resurrection en la seccion de comentarios de la pelí...no me acuerdo si fue e.d.i. el que dijo que 2pac quería hacer algo grande, q el ya no se veía tanto en el rap a largo plazo q talvez iba entrar a la política o algo asi.

yo me imagino a tupac en el lugar del gobernator :lol:
Por Grates
ghost dog escribió:en resurrection en la seccion de comentarios de la pelí...no me acuerdo si fue e.d.i. el que dijo que 2pac quería hacer algo grande, q el ya no se veía tanto en el rap a largo plazo q talvez iba entrar a la política o algo asi.

yo me imagino a tupac en el lugar del gobernator :lol:
pienso que hubiese revolucionado el mundo =mente xD aunque seria una pena que dejase el RAP...

salu2
Por thelastrealman-2pac
yo creo q si 2pac no huboiera muerto ..probablemente este foro no existiria
Por ghost dog
thelastrealman-2pac escribió:yo creo q si 2pac no huboiera muerto ..probablemente este foro no existiria
jajaja...buen punto :lol:
Por Snoop
ghost dog escribió:
thelastrealman-2pac escribió:yo creo q si 2pac no huboiera muerto ..probablemente este foro no existiria
jajaja...buen punto :lol:
Excelente comentario :lol:

y pues es muy dificil saberlo, yo tambien lo he pensado y a mi no me gustaría ver a Pac cantando con 50 cent.
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:No veo nada de malo que pac presentara una gala de premios MTV siempre que fuera el mismo, y no se vendiera
yo tampoco veo na malo en eso,al reves yo veria la gala enterita haber si lia algo
Por BlueCheer
Esa no es una buena razon para ver como algo positivo su muerte...y menos sabiendo que solo tenia 25 años y tenia toda la vida por delante..Si hubiera caido al nivel de comercialidad de 50 cent y compañia, con similar calidad en su musica..nos hubiera decepcionado..podriamos haber estado en contra...rayar sus discos y quemar sus posters :lol: ..pero no es un motivo razonable para justificar una muerte o verle algo positivo a la misma.

Aun asi...yo creo que Pac no habria llegado a esos niveles jamas..pero bueno..eso no lo sabe nadie...aunque suele estar bien pasar el rato especulando..