Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
Cuanto te costo y donde lo compraste?
Por nando-sequero
pues costo 15€ y lo compre en un centro comercial de por aqui .......( en las palmas , alcampo de telde )
Por Magnare
nando-sequero escribió:pues costo 15€ y lo compre en un centro comercial de por aqui .......( en las palmas , alcampo de telde )
15 euros ?????????? :shock: q barbaridad hermano, a mi me costo el del 2006 q es el del 10 aniversario 3 euros.
Por nando-sequero
pues ya ves , quizas me metieron el dedo en el ojo , pero bueno no me importa , como a mi a todo el qe se lo compre................ :roll: :roll:
Por Renatex7
esta gvapo el calendario.
Por thelastrealman-2pac
bravazoo..COMO KISIERA TENERlo
Por Renatex7
thelastrealman-2pac escribió:bravazoo..COMO KISIERA TENERlo
ak no venden esos almanaqves!!!
Por thelastrealman-2pac
asta en eso el peru es una mierda
Por Dani
Joder ke wapoo ke pena ke no me lo pueda komprar joderrrrrrrrrrrrr :( :cry: (yo por eso pagaria loke fuera)
Por west_side-2pac
esta mu wapo el calendario.estoy con killuminaty aver si esta en la cañada y cuando vaya me lo compro
Por jonmakaveli17
Sinceramente esa foto de la portada no me gusta mucho... las posteriores están mejor. Pero está wapo de calendario :)
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:esta mu wapo el calendario.estoy con killuminaty aver si esta en la cañada y cuando vaya me lo compro
Avisame cuando vallas, y asin te hago la prueba para entrar en nuestra hermandad que la tenemos pendiente :lol:
pues yo te aviso,mira voy el 1 de diciembre,me llego prontito y estoy ahi exando la mañana si kieres te llegas y me ves :oops: jajaja asi me haces la prueba ya ombre
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:esta mu wapo el calendario.estoy con killuminaty aver si esta en la cañada y cuando vaya me lo compro
Avisame cuando vallas, y asin te hago la prueba para entrar en nuestra hermandad que la tenemos pendiente :lol:
pues yo te aviso,mira voy el 1 de diciembre,me llego prontito y estoy ahi exando la mañana si kieres te llegas y me ves :oops: jajaja asi me haces la prueba ya ombre
jaja el 1 de diciembre,sabado,puess tengo ese dia por la noche un concierto,aunque no se si ire por la cañada,por que tu sabes vivo en algeciras y normalmente cuando tiro para marbella es para salir por pto banus como mañana por la noche,pero si me llego,te aviso y quedamos
:wink:
PD:Ve con buen material para la prueba :lol:

:guns: trankilo,ire bien preparado :guns: :lol: :lol: :lol: