Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
BUeno pues un colega se ha bajado la pelicula de tupac resurrection doblada al español , la verdad es qe esta muy bien , no hay qe leer tanto , yo la tenia original pero he grabado y visto esta para guardarla bien............. :twisted: :twisted: nose si vosotros ya la habiais visto doblada , pero yo no y me he qedao flipao :shock: :shock: no me canso de verla .............

un saludo a tod@s.

Imagen
EL HOMBRE MAS PODEROSO ES EL DUEÑO DE SI MISMO.....
nando-sequero escribió:BUeno pues un colega se ha bajado la pelicula de tupac resurrection doblada al español , la verdad es qe esta muy bien , no hay qe leer tanto , yo la tenia original pero he grabado y visto esta para guardarla bien............. :twisted: :twisted: nose si vosotros ya la habiais visto doblada , pero yo no y me he qedao flipao :shock: :shock: no me canso de verla .............

un saludo a tod@s.

Imagen
EL HOMBRE MAS PODEROSO ES EL DUEÑO DE SI MISMO.....
pero de donde se te la bajo tu amigo??? puedes facilitarnosla???

salu2 y gracias por adelantado :roll:
Por Magnare
Se llama Rap y evolución y lo emitio canal + el año pasado creo, pero el doblaje se diferencia mucho a los subtitulos, porq hay expresiones q utiliza pac y en el doblaje quedan mal, a mi no me gusto.
Por Grates
Magnare escribió:Se llama Rap y evolución y lo emitio canal + el año pasado creo, pero el doblaje se diferencia mucho a los subtitulos, porq hay expresiones q utiliza pac y en el doblaje quedan mal, a mi no me gusto.
bueno pues entoncesss no es lo mismo prefiero los subtitulos, de todos modos nando gracias por la info

salu2
Por Snoop
no hay nada mejor que escuchar hablar a 2pac en viva voz no utilizando terceros.
Por nando-sequero
bueno la verdad es qe oir a pac es lo mejor , pero bueno tener esta pelicula doblado no esta mal tampoco y la voz qe le pusieron me gusta. :twisted:

Tambien se oye a pac clarito lo unico qe luego la otra voz lo traduce , no es qe hayan quitado su voz tampoco :wink:

bueno un saludo a tod@s.
Por jonmakaveli17
Es infinitamente mejor la versión subtitulada yo he visto las dos y la doblada no pega nada.
Por SenCe
jonmakaveli17 escribió:Es infinitamente mejor la versión subtitulada yo he visto las dos y la doblada no pega nada.
Amen.