Comunidad de 2pacmakaveli.es
G-Yei escribió: o desgraciadamente, snoop dogg, que solo se limitan a acer canciones sin mensaje, sin sentido, y presumir de q tienen muxas joyas y muxas putas?Creo que deberias escuchar mas de Snoop ..por que no es lo único sobre lo que escribe.. y bueno sobre el tema creo que Pac no se hubiese dejado influenciar era una persona que tenia las cosas claras, pero tampoco lo puedo afirmar.
thelastrealman-2pac escribió:aunq tupac se hubiera welto comercial...d todas maneras seria recontra respetado por loq hizo..es q nadie hizo las canciones q 2pac hizoAMEN
killuminaty escribió:pensaba k eran 9, weno pos razon demas.. pa ke azer pop si ya vende mas ke ellosSnareakos escribió:tupac no necesitaria azerse comercial... all eyez on me vendio 9 millones de copias... pa ke azerse comercial??Vendio 21 millones de copias,fue disco de diamante
killuminaty escribió:exacto, no necesitas ser comercial para vender, el hacia buenas letras, el no necesitaba cambiar la esencia de su musica para ganar mas dinero, porque lo ganaba igual.Snareakos escribió:Pues si Tupac no necesitaba venderse para ganar pastakilluminaty escribió:pensaba k eran 9, weno pos razon demas.. pa ke azer pop si ya vende mas ke ellosSnareakos escribió:tupac no necesitaria azerse comercial... all eyez on me vendio 9 millones de copias... pa ke azerse comercial??Vendio 21 millones de copias,fue disco de diamante
jonmakaveli17 escribió:Bueno, supongo que aqui he de aplicarme la frase de pac : "si no me conoces no puedes juzgarme". Cierto que quizas no abre escuxado lo suficiente de snoop, aunque si t digo la verda me gustan sus canciones. Pero vamos, sino, quita a snoop y pon al que se parezca mas segun tu a la descripcion que hice.G-Yei escribió: o desgraciadamente, snoop dogg, que solo se limitan a acer canciones sin mensaje, sin sentido, y presumir de q tienen muxas joyas y muxas putas?Creo que deberias escuchar mas de Snoop ..por que no es lo único sobre lo que escribe.. y bueno sobre el tema creo que Pac no se hubiese dejado influenciar era una persona que tenia las cosas claras, pero tampoco lo puedo afirmar.
dosho escribió:habria sido muy poco provable que siguiera vivo,se metio en un terreno peligroso,y como el mismo dice'mi gran boca me ha creado muchos problemas',si 2pac hubiese eliminado primeo a b.i.g. despues se habria vengado sean combs,mob deep o cualqiuer otro de bad boy.ya dijo antes meijershakur,que habria muerto mas tarde,pero no llegaria hasta la fecha actual.os imaginais a un 2pac de 36 años,maduro y experimentado(mas de lo ya era)Si lo que quisiste decir es que Biggie mando a matar a 2pac me parece que estas equivocado... para mi que Suge Knight organizo todo, por que dicen que 2pac queria crear su propio sello y el no lo soporto y lo mando a matar y despues mato a Biggie para que todos crean que fue una guerra de costas, eso es lo que yo pienso...
el no se habria dejado corromper,ya dijisteis que vendia suficiente,no le haria falta,y ademas el tenia un espiritu guerrero(su madre y su padrasto fueron black panthers,no)fue invitado a las reuniones de malcom x,habria faltado a sus principios y a su gente,comercializandose.
'volvere a nacer dentro de ti'lo hace en cada chaval que le escucha por primera vez.
Br1.g escribió:es tu opinion,la respetodosho escribió:habria sido muy poco provable que siguiera vivo,se metio en un terreno peligroso,y como el mismo dice'mi gran boca me ha creado muchos problemas',si 2pac hubiese eliminado primeo a b.i.g. despues se habria vengado sean combs,mob deep o cualqiuer otro de bad boy.ya dijo antes meijershakur,que habria muerto mas tarde,pero no llegaria hasta la fecha actual.os imaginais a un 2pac de 36 años,maduro y experimentado(mas de lo ya era)Si lo que quisiste decir es que Biggie mando a matar a 2pac me parece que estas equivocado... para mi que Suge Knight organizo todo, por que dicen que 2pac queria crear su propio sello y el no lo soporto y lo mando a matar y despues mato a Biggie para que todos crean que fue una guerra de costas, eso es lo que yo pienso...
el no se habria dejado corromper,ya dijisteis que vendia suficiente,no le haria falta,y ademas el tenia un espiritu guerrero(su madre y su padrasto fueron black panthers,no)fue invitado a las reuniones de malcom x,habria faltado a sus principios y a su gente,comercializandose.
'volvere a nacer dentro de ti'lo hace en cada chaval que le escucha por primera vez.
Tambien creo que 2pac. cuando estaba en la Death Row, se volvio medio loco, sin ofender, dicen que escribia 3 canciones al dia...
si me equivoco en algo diganme yo no se mucho...