Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Grates
si es cierto... killuminaty lo puso xD de toos modos es muy curioso, habeis oido el de oiver y benji - viva hitle:

salu2
Por meijershakur
claramente se exscucha " viva hitler jajaja

oigan y estas cosas se forman con las palabras escuchadas al reves o que ??? o escriben sobre lo ya gravado o como ?? :roll: :roll:
Por 2pac16
La mayoria de estas cosas solo te das cuenta si pones mucha mucha mucha atencion porque sino apenas oyes algo, con lo que no es muy fiable.
Por Big K
guishe escribió:si es cierto... killuminaty lo puso xD de toos modos es muy curioso, habeis oido el de oiver y benji - viva hitle:

salu2
:shock: mensajes subliminales nazis dirigidos a niños jajaja
Por Renatex7
ahi solo se escvcha lo q vno kiere escvchar nada mas!
Por Grates
renatex_the_makaveli escribió:ahi solo se escvcha lo q vno kiere escvchar nada mas!
simplemente es eso... no hay mas... a lo mejor el tio que descubrio lo de yes I´m live, estaba buscando esa misma frase en las tropecientas canciones de 2pac... normal que lo encontrase....

salu2
Por Big K
no hace falta escuchar al revés sus canciones para sospechar k está vivo.....
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:ahi solo se escvcha lo q vno kiere escvchar nada mas!
TIEnes toa la razon man
Por Grates
Snareakos escribió:no hace falta escuchar al revés sus canciones para sospechar k está vivo.....
hay muchas cosas por las que sospechar y otras que no... son unfinidad de cosas

salu2
Por shadydsp
ademas en you tube

Por shadydsp
el video se llama Tupac Alive youtube
Por Big K
shadydsp escribió:ademas en you tube

buff viejo viejo y falso falso
la muerte de Tupac es algo mas complicado que buscar Tupac Alive en Youtube..
Por Luciano
Es increible como la gente sigue pensando que esta vivo...Ok, cada uno con su opinión, pero hay que volver al mundo real...no?

Solo hay que ver las entrevistas a los familiares en Ressurrection, hablando sobre sus ultimas horas, Afeni llorando...
Sus cenizas ya han sido dispersadas y todo...Y la gente sigue con eso.
Por west_side-2pac
Luciano C. escribió: Afeni llorando...
hombre yo por eso no me guio ya,xq vi a suge ablando de pac y llorando y al final parece q a sio el,ahi bueno actores por la calle.
aunke yo ya pienso q esta muerto