Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

¿Qué jugador es mejor Bojan o Giovanni?

Bojan
7
54%
Giovanni
6
46%
Por Magnare
Eres un fanatico tio¡¡ q te gusta debatir por lo q sea.
Por ghost dog
relájate magnare :lol: y vota :lol:
además yo nunca había metido una encuesta en el foro deja ver q se siente :lol:
Por Luciano
Yo voto por Giovanni, lo he visto jugar más que Bojan...además, me gusta su estilo...
Por Magnare
ghost dog escribió:relájate magnare :lol: y vota :lol:
Como me rejaje + me duermo, no me altero por estas cosas, pero lo tuyo aveces es sorprendente. :nurse:

PD: No voto por q me dan = los dos, solo espero q el puto aragones lleve a bojan a la eurocopa q sabe menos de futbol el viejo este q mi madre.
Por ghost dog
:wohow: :wohow: :wohow:
Por Dani
Voto por Bojan
Por Renatex7
yo voto pork sin giovani mexico no ganaba el mvndial svb 17 de perv.
Por BlueCheer
Son dos jugadores a los que se les ve un gran potencial...pero aun por explotarlo...Aun tienen 17 y 18 años...Detesto eso de la prensa de enseguida elevar a nivel de crack a un jugador...necesitan crecer todavia como jugadores...Y gran responsabilidad de esto la tiene el Barça

Sin duda yo me quedo con Bojan..tiene un estilo de juego mas efectivo, elegante y con mas clase..Se le ven detalles de veterano
Por Snoop
Magnare escribió:
ghost dog escribió:relájate magnare :lol: y vota :lol:
Como me rejaje + me duermo, no me altero por estas cosas, pero lo tuyo aveces es sorprendente. :nurse:

PD: No voto por q me dan = los dos, solo espero q el puto aragones lleve a bojan a la eurocopa q sabe menos de futbol el viejo este q mi madre.

jajja qué se siente dice! :lol:
Sin embargo es cierto Magnare , yo no lo he visto encuestar :?
Por Snoop
Y pues yo voto por Giovanni tiene muchas ganas ese muchacho y ha recaido por su lesión y la mala prensa no hay más.
Por jonmakaveli17
Bojan más que nada por que lo he visto jugar mas y por lo que vi es un jugador de mucha tecnica, tiene gol,vision de juego lo esta demostrando en especial en los dos últimos partidos que jugo de titular...aunque gio también es bueno el Barça tiene el futuro aseguarado en la delantera con estos dos.
Por Haske
por giovani aparte de que es mexicano juega chido paraciera q tiene mucha experiencia
Por Smokaveli
Luciano C. escribió:Yo voto por Giovanni, lo he visto jugar más que Bojan...además, me gusta su estilo...
opino lo mismo q ti....a bojan lo he visto muy poko jugar... :wink:
Por 2pac16
Aun es pronto para saber cual sera mejor pero creo que el Barsa necesita mas a Bojan por lo que probablemente acabe triunfando mas que Giovanni.