Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por nando-sequero
bueno esta mañana me he ido de compras y tal y me pase por la tienda donde suelo mirar los posters y me encontre con qe habia uno nuevo de 2pac qe no lo tenia y me lo pille , me costo 4'90 no esta mal , si os fijais sale hasta el coche acribillado a balazos al final del todo ,
aqui os dejo una foto , sacada con el movil en la misma tienda ( echa como minimamente pude ) , con este ya son 6 los posters qe tengo de Pac y ya no tengo donde colgarlos jejejejejejej , tengo 4 en la pared y dos en el armario guardados.........aparte de 3 banderas qe tambien tengo guardadas .

Imagen
ESTE ME GUSTA BASTANTE LA VERDAD :twisted: :twisted:
Por nando-sequero
:oopsp: ostia tio es verdad ya estaba puesto , no lo habia visto :sorry:
Por sandrapac
nando-sequero escribió:bueno esta mañana me he ido de compras y tal y me pase por la tienda donde suelo mirar los posters y me encontre con qe habia uno nuevo de 2pac qe no lo tenia y me lo pille , me costo 4'90 no esta mal , si os fijais sale hasta el coche acribillado a balazos al final del todo ,
aqui os dejo una foto , sacada con el movil en la misma tienda ( echa como minimamente pude ) , con este ya son 6 los posters qe tengo de Pac y ya no tengo donde colgarlos jejejejejejej , tengo 4 en la pared y dos en el armario guardados.........aparte de 3 banderas qe tambien tengo guardadas
Imagen
ESTE ME GUSTA BASTANTE LA VERDAD :twisted: :twisted:
es :D e poster tambien lo tngo yo. :)
Por thelastrealman-2pac
de putamadre