Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Magnare
Estamos perdiendo la cabeza señores.............. :wink:
Por Snoop
XiO_Brat escribió:PELICULON donde los haya, de adrien brody...si la habeis visto sabeis de sobra de donde es el fotograma...

Imagen
El Panista que diga! El Pianista :lol:
Por XiO_Brat
Snoop escribió:
XiO_Brat escribió:PELICULON donde los haya, de adrien brody...si la habeis visto sabeis de sobra de donde es el fotograma...

Imagen
El Panista que diga! El Pianista :lol:

exacto!jajajaj
Por XiO_Brat
otra peli....k madre mia...kaxo de peli...ke me moló mazo y me hizo pensar muxo....k no estamos preparados para convivivir con otras culturas, k la educacion k emos recibido no es esa y aunke aprentemos k lo estamos...luego mira lo k pasa
espero k poko a poko la gente de adapte y lo acepte, y pueda convivir con ello no solo de bokilla
Imagen
Por hanan
XiO_Brat escribió:otra peli....k madre mia...kaxo de peli...ke me moló mazo y me hizo pensar muxo....k no estamos preparados para convivivir con otras culturas, k la educacion k emos recibido no es esa y aunke aprentemos k lo estamos...luego mira lo k pasa
espero k poko a poko la gente de adapte y lo acepte, y pueda convivir con ello no solo de bokilla
Imagen
crash
Por XiO_Brat
hanan escribió:
XiO_Brat escribió:otra peli....k madre mia...kaxo de peli...ke me moló mazo y me hizo pensar muxo....k no estamos preparados para convivivir con otras culturas, k la educacion k emos recibido no es esa y aunke aprentemos k lo estamos...luego mira lo k pasa
Imagen
crash
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah t a kostao e janita¿¿¿jijiji
Por hanan
Imagen
pelicula rodada en varios paises
Por XiO_Brat
hanan escribió:Imagen
pelicula rodada en varios paises
jajaja eres mazo de previsible janaaaaaaaaaaaaaaa yo ponga crash y y¡tu babel ñiñiñiñiñiñiñ babel mola....mazo
Por hanan
buah os vais a cagar ahora, quereis pelis dificiles? ok las pondre!!! si asco de niña es babel
Por XiO_Brat
otra pelikula, k se sle de denzel washinton y la dakota esta...k no se como se apellida
bueno... no me mola la imagen k ponen de mexiko xk siempre estan iwal pero la peli en si mola
una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo...

Imagen
Por XiO_Brat
killuminaty escribió:
XiO_Brat escribió:otra pelikula, k se sle de denzel washinton y la dakota esta...k no se como se apellida
bueno... no me mola la imagen k ponen de mexiko xk siempre estan iwal pero la peli en si mola
una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo...

Imagen

Fuego de la venganza no?

PD:Magnare por que estamos perdiendo la cabeza?alguna razon?no lo creo,si no estas de acuerdo de algo, no contestes y yasta,pero no digas que estamos perdiendo la cabeza

siiiiiiiiiiiiiip muy bien adri, un pin para ti! PIN!
Por hanan
hitman
Por hanan
Imagen
peli de amor....
Por XiO_Brat
peli de amor....
joder, no puedo ver la imagen en grande :S :cry: asike nose,,,parece titanik...jajaja pero nose
Por XiO_Brat
killuminaty escribió:
XiO_Brat escribió:
peli de amor....
joder, no puedo ver la imagen en grande :S :cry: asike nose,,,parece titanik...jajaja pero nose
jaja yo se cual es, es antiguilla
jo pero como ago para ver la imagen en grande???? esk tan xikitia solo veo a 2 k se dan un beso...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9