XiO_Brat escribió:PELICULON donde los haya, de adrien brody...si la habeis visto sabeis de sobra de donde es el fotograma...El Panista que diga! El Pianista
Comunidad de 2pacmakaveli.es
XiO_Brat escribió:otra peli....k madre mia...kaxo de peli...ke me moló mazo y me hizo pensar muxo....k no estamos preparados para convivivir con otras culturas, k la educacion k emos recibido no es esa y aunke aprentemos k lo estamos...luego mira lo k pasacrash
espero k poko a poko la gente de adapte y lo acepte, y pueda convivir con ello no solo de bokilla
hanan escribió:yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah t a kostao e janita¿¿¿jijijiXiO_Brat escribió:otra peli....k madre mia...kaxo de peli...ke me moló mazo y me hizo pensar muxo....k no estamos preparados para convivivir con otras culturas, k la educacion k emos recibido no es esa y aunke aprentemos k lo estamos...luego mira lo k pasacrash
espero k poko a poko la gente de adapte y lo acepte, y pueda convivir con ello no solo de bokilla
killuminaty escribió:XiO_Brat escribió:otra pelikula, k se sle de denzel washinton y la dakota esta...k no se como se apellida
bueno... no me mola la imagen k ponen de mexiko xk siempre estan iwal pero la peli en si mola
una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo...
Fuego de la venganza no?
PD:Magnare por que estamos perdiendo la cabeza?alguna razon?no lo creo,si no estas de acuerdo de algo, no contestes y yasta,pero no digas que estamos perdiendo la cabeza