Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ghost dog
Luciano C. escribió:
killuminaty escribió:
Luciano C. escribió:Por aquí, nuevamente, no se podrá ver el partido por la Tv...

Putos derechos de transmisión...es el fin del mundo, estamos en 2007 y no se puede ver un partido de fútbol traquilamente en su casa... :censored:...todo por el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Bueno, aquí está la solución...mala, pero, mejor que nada

TVU Player

http://tvu-player.programas-gratis.net/descargar

Canal Gol TV

La transmisión es inglés, pero es "buena" la calidad.
Luciano te invito a mi casa a verlo, que tengo el satelite pirateado y puedo verlo todo :lol:
hahaha...gracias, pero tengo miedo al avión.. :lol: :lol: :lol:
jaja...:lol: :lol: :lol: :lol: ...ese luci
a mi tampoco se me hace mucha gracia subierme a los aviones :lol:
Por 2pac16
Yo creo que va a ganar el Madrid 6-1.
Por jorge89
yo creo que va a ganar el barcelona un 1-2
Por jonmakaveli17
2pac16 escribió:Yo creo que va a ganar el Madrid 6-1.
estaras de broma no :lol: 6-1 :shock:
Por west_side-2pac
yo creo q ganara el madrid - 1 a 3 goles de raul y 2 de van gol,el barca pues yo q se puyol mismo :P pero seguro q ganamos.yo tengo comprao el partio de la semana pasa,asi q no me lo pierdo 8)
Por Haske
voy con un 0-2 favor real madrid uno de van nistelroy y otro de raul
Por ghost dog
killuminaty escribió:
ghost dog escribió:
Luciano C. escribió:
killuminaty escribió:
Luciano C. escribió:Por aquí, nuevamente, no se podrá ver el partido por la Tv...

Putos derechos de transmisión...es el fin del mundo, estamos en 2007 y no se puede ver un partido de fútbol traquilamente en su casa... :censored:...todo por el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Bueno, aquí está la solución...mala, pero, mejor que nada

TVU Player

http://tvu-player.programas-gratis.net/descargar

Canal Gol TV

La transmisión es inglés, pero es "buena" la calidad.
Luciano te invito a mi casa a verlo, que tengo el satelite pirateado y puedo verlo todo :lol:
hahaha...gracias, pero tengo miedo al avión.. :lol: :lol: :lol:
jaja...:lol: :lol: :lol: :lol: ...ese luci
a mi tampoco se me hace mucha gracia subierme a los aviones :lol:
Jajaj eso es porque nunca te as subido, yo ya me subi y no es para tanto ni parece que estes en un avion, un autobus se mueve mas :lol:
si pero en un accidente de autobus hay mas probabilidades de salvarte q en un accidente de avión :lol: :lol:
si yo manejara el avión no me daría miedo pero como lo maneja otro pendejo q no soy yo sid esconfio :lol:
Por Luciano
Es cierto...

Hombre, toneladas de hierro no pueden volar... :lol:
Por Luciano
Final.
El Barça con toda su artillería no pudo con el Madrid...
Por Haske
ni vi el partido pero me dijo el killu q gano el real que bueno 8)
Por Luciano
Julio tiene una increible frialdad en estos clásicos... :D
Por Dani
El Madrid se puede decir ke a jugado "mejor" pero el arbitraje a sido una basura y a favorecido al Real Madrid.Mis conclusiones del partido son ke Ronaldinho no sirve para NADA , y ke a acabado su ciclo en el Barcelona y debe marcharse.El Barça tiene un gran equipo , solo digo una cosa,que el Madrid no cante victoria.
Por Luciano
killuminaty escribió:
Dani escribió:El Madrid se puede decir ke a jugado "mejor" pero el arbitraje a sido una basura y a favorecido al Real Madrid.Mis conclusiones del partido son ke Ronaldinho no sirve para NADA , y ke a acabado su ciclo en el Barcelona y debe marcharse.El Barça tiene un gran equipo , solo digo una cosa,que el Madrid no cante victoria.
Eso es verdad que no cante victoria el madrid que aun queda temporada,pero en lo del arbitro?no a sido para nada favorable al madrid, la a cagado mucho y el barça lo que pasa es que buscaba mucho el penalti.se trago uno a favor del madrid que le hicieron y poco mas,el arbitraje no me a gustado
Yo pienso igual...

Además no pitó penalty en la jugada de Robinho...no digo que debería pitar, pero se ve que no favoreció, pués no ha sido una jugada fácil...

Bueno, Ronaldinho...no sé lo que le pasa, es triste...pués ni pases espetaculares, ni enfrenta, ni marca, ni nada... :?
Por Renatex7
el arbitro lo hizo tan feo como sv nombre....MEJVTO!! :lol: