Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por deaddogg7
hola soy nuevo, aunque me registré hace un tiempo no he podido presentarme hasta ahora x ke he tenido algunos problemas con mi pc. enhorabuena x la web
Por Br1.g
Bienvenido amigo, que la pases bien :)
Por deaddogg7
killuminaty escribió:Quien es wilmer?que en los post de todas las presentaciones da las gracias :lol: con la de tiempo que lleva ya deaddogg posteando
Lo hace en los posts de presentaciones de los que le hemos dado la bienvenida, esta bien que sea agradecido :wink:
Por deaddogg7
killuminaty escribió:
deaddogg7 escribió:
killuminaty escribió:Quien es wilmer?que en los post de todas las presentaciones da las gracias :lol: con la de tiempo que lleva ya deaddogg posteando
Lo hace en los posts de presentaciones de los que le hemos dado la bienvenida, esta bien que sea agradecido :wink:
A ostia tio, si que tienes razon,joder pero agradecido,pero yo creo que deberia de dar las gracias en el post suyo de presentacion, y asi no tener que hacer tanto trabajo, es mas facil y rapido
Cierto
Por Luciano
Hola, espero que la pases muy bien y te entretengas mucho por aquí, si tienes dudas de cualquier cosa haznoslas saber, que te las aclararemos con anticipación.
Por ghost dog
bienvenido.

:stupids:

disculpa luci pero siempre quize usar este emoticón alguna vez :lol: :angle:
Por deaddogg7
Luciano escribió:Hola, espero que la pases muy bien y te entretengas mucho por aquí, si tienes dudas de cualquier cosa haznoslas saber, que te las aclararemos con anticipación.
Gracias Luciano eres muy amable :lol:
ghost dog escribió:bienvenido.

:stupids:

disculpa luci pero siempre quize usar este emoticón alguna vez :lol: :angle:
Gracias ghost dog :lol:

Gracias por darme la bienvenida casi 9 meses despues de haber llegado...putos locos :zip: :lol: