Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Luciano
west_side-2pac escribió:
Luciano C. escribió: Afeni llorando...
hombre yo por eso no me guio ya,xq vi a suge ablando de pac y llorando y al final parece q a sio el,ahi bueno actores por la calle.
aunke yo ya pienso q esta muerto
Sí, pero Suge es un sinvergonza...jaja

Afeni es la madre de Tupac, perder un hijo es algo muy fuerte.
Por west_side-2pac
Luciano C. escribió:
west_side-2pac escribió:
Luciano C. escribió: Afeni llorando...
hombre yo por eso no me guio ya,xq vi a suge ablando de pac y llorando y al final parece q a sio el,ahi bueno actores por la calle.
aunke yo ya pienso q esta muerto
Sí, pero Suge es un sinvergonza...jaja

Afeni es la madre de Tupac, perder un hijo es algo muy fuerte.
weno en lo q suge es un sinverguenza.. :roll:

TIENES TOA LA RAZON!! :wink:

hombre perder a un hijo es lo peor q le puede pasar a una madre
Por Br1.g
Luciano C. escribió:Es increible como la gente sigue pensando que esta vivo...Ok, cada uno con su opinión, pero hay que volver al mundo real...no?

Solo hay que ver las entrevistas a los familiares en Ressurrection, hablando sobre sus ultimas horas, Afeni llorando...
Sus cenizas ya han sido dispersadas y todo...Y la gente sigue con eso.
Puede que tengas razon, pero podes explicar ese video??? Ademas uno de los que estaba con el hace la "W" que hacia 2pac con los dedos :shock:
Expliquenmelo yo lo veo igual a el...
Por Luciano
Br1.g escribió:
Luciano C. escribió:Es increible como la gente sigue pensando que esta vivo...Ok, cada uno con su opinión, pero hay que volver al mundo real...no?

Solo hay que ver las entrevistas a los familiares en Ressurrection, hablando sobre sus ultimas horas, Afeni llorando...
Sus cenizas ya han sido dispersadas y todo...Y la gente sigue con eso.
Puede que tengas razon, pero podes explicar ese video??? Ademas uno de los que estaba con el hace la "W" que hacia 2pac con los dedos :shock:
Expliquenmelo yo lo veo igual a el...
El tio que se hace de 2pac es Tha Realest, no ves que "2pac" está muy delgado? jaja

Imagen

Estaban todos bromeando...solo hay que ver la cara de todos...
Por LaTorreCity
nada se oye fatal.Tienes que poner mucha atencion y aun asi casi nada.Tipico de estos casos para que haya morbillo de que dice que esta vivo.De eso no te puedes fiar nada