Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Bueno, anteriormente dije que se trata de "You got served"

Aqui mi imagen de nuevo, la tuve que subir a imageshack porq sino con darle click al boton derecho del mouse se sabia cual es...asi evitamos posibles trampas, jejeje

Imagen
Última edición por BlueCheer el Vie Ene 11, 2008 18:35, editado 1 vez en total.
Your_Daddy escribió:Bueno, anteriormente dije que se trata de "You got served"

Aqui mi imagen de nuevo, la tuve que subir a imageshack porq sino con darle click al boton derecho del mouse se sabia cual es...asi evitamos posibles trampas, jejeje

Imagen
Danos una pista! :bash:
CaliLove escribió:
Your_Daddy escribió:Bueno, anteriormente dije que se trata de "You got served"

Imagen
Danos una pista! :bash:

west side story,no?

pd:killuminati,the warriors es distinta y es la polla,yo la conoci por el juego.
poned pelis de ghettos,gangsters,drogas...etc,no de bailes
No, dosho, no es la que dices tampoco.

Una pista: Se centra en la historia de dos hermanos...El hermano mayor fue tiempo atras el lider de una pandilla y es respetado y admirado por las nuevas generaciones...el hermano menor quiere llegar a ser como el...

Otra mas: La pelicula es en blanco y negro (no es clasica), pero hay algunos detalles en los que se ve color

Otra pista: Aunque no aparece en la imagen..en la peli actua el gran Mickey Rourke (el hermano mayor)

NO ES SIN CITY, jaja, ya que por las ultimas dos pistas podria parecerlo
saspac escribió:venga os pongo otra foto:
Imagen
Coño, parece El Padrino!
Ese de enmedio parece Sony (se escribe asi?) Corleone :shock: y el de la derecha parace el hermano mayor, Michael, creo que se llamaba...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9