Comunidad de 2pacmakaveli.es
I'LL NVER DIE escribió:Wenass soy nuevo en el foroo yo tb stoy enganxao a 2Pac , keria comentar , ke me decis de Blac Haze?? creeis ke podria ser 2pac?? desde luego las voces se parecen muxo no se.. y luego yo ya no se ke kreer con lo de ke este vivo o muerto , en el kaso de ke este vivo dudo muxo ke vuelva al mundo del rap... primero por los años ke an pasado y segundo pk ha creado una leyenda.. y esto le ha dao muxos beneficios... estando con vida no ubiesen podido sakar tupac resurrection... no sakarian el album previsto para sept 2006.. no ubiesen sakao los roses en memoria de el.. con esto me refiero ke el igualmente ke este vivo sigue sakando beneficio.. pk volver??, lo ke yo tb kreo.. ske bueno esto es opinion personal de k el sigue escribiendo y grabando.. las lirikas las recoge amaru records y las vende para ke agan cd's, un saludoo.BIENVENIDO AL FORO : Eso se comento hace tiempo, no es el yo tengo los dos discos de black y lo que hace es imitarlo = q realest otro negro salido de la era underground que ahora esta pegando fuerte, saludoss