Bueno, anteriormente dije que se trata de "You got served"
Aqui mi imagen de nuevo, la tuve que subir a imageshack porq sino con darle click al boton derecho del mouse se sabia cual es...asi evitamos posibles trampas, jejeje
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Your_Daddy escribió:Bueno, anteriormente dije que se trata de "You got served"Danos una pista!
Aqui mi imagen de nuevo, la tuve que subir a imageshack porq sino con darle click al boton derecho del mouse se sabia cual es...asi evitamos posibles trampas, jejeje
CaliLove escribió:Your_Daddy escribió:Bueno, anteriormente dije que se trata de "You got served"Danos una pista!
Your_Daddy escribió:Bueno, anteriormente dije que se trata de "You got served"es " Rumble Fish "tambien como "La Ley de la Calle"
saspac escribió:ahora voy yovenda atrebense....!! nadie sabe como se llama la peli???
de que peli sera esta:
es facil!
killuminaty escribió:no, no es taxi driver...saspac escribió:Puff ni puta idea la verdadsaspac escribió:ahora voy yovenda atrebense....!! nadie sabe como se llama la peli???
de que peli sera esta:
es facil!
es de gangsters.... mas o menos
(como muchas de DE NIRO)
Por decir una que se que no es,taxi driver?
saspac escribió:venga os pongo otra foto:Coño, parece El Padrino!