Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2PaCLiVe
Es que es rarisimo que sacara 3 video clips de su ultimo cd...antes de morir...muy extraño todo...oye del single no se sabe nada??
Por 2PaCLiVe
no me va la page
Por Magnare
2PaCLiVe escribió:Es que es rarisimo que sacara 3 video clips de su ultimo cd...antes de morir...muy extraño todo...oye del single no se sabe nada??
Tranquilo, q cuando lo consigamos estara dispobible, no es facil d pillar.
Por HardHaze
killuminaty escribió:joder no te va la pagina?¿ :? pero vamos si pones tupac alive en el buscador del you tube te saldra pero vamos nose porke no vale
Hay que separar la coma de el Link hijo. :lol: :lol:
Por west_side-2pac
muy interesante eso killuminaty.eso da q pensar
Por Magnare
No os creais todo lo q se publica en internet.
Por HardHaze
Se fijan que el video ya no esta en YouTube. :shock: Alguien lo borro, que casualidad..... :lol:
Por 2pac2
Magnare escribió:No os creais todo lo q se publica en internet.
eso es verdad en internet salen muxa mentiras.
Por Smokaveli
puede ser verdad eso de los modelos...pero ustedes saben q los personajes famosos no les cuesta nada tenerlas antes,hasta creo q la ropa y las zapatillas fueron hexas exclusivamente para pac y luego de su muerte fueron lanzadas a la venta para la gente comun...

SALU2
Por 2PaCLiVe
Smokaveli escribió:puede ser verdad eso de los modelos...pero ustedes saben q los personajes famosos no les cuesta nada tenerlas antes,hasta creo q la ropa y las zapatillas fueron hexas exclusivamente para pac y luego de su muerte fueron lanzadas a la venta para la gente comun...

SALU2

No se que decirte...puede ser eso o que lo grabara despues..ademas ese video toss it up...estaba grabado en un sitio cerrado.. en ningun momento se ve a pac al aire libre..es muy raro ese video..lo de romper el cristal sin venir a cuento...como todo lo que paso y hizo...extrañisimo el video