Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Dani
Pos eso , que si pensais que esta liga a falta de toda la segunda vuelta esta ganada por el Madrid.Yo pensaba ayer ke si el Atletico le ganaba al Madrid,habia liga pero si el Madrid ganaba estaba muy dificil.Lo sigo pensando pero faltan muxos partidos y el Madrid no va a estar siempre ganando todos los partidos y con Casillas en ese estado de forma ,que no le meten ni una.Casillas es la puta makina y si el Madrid no tuviera a Casillas....ya veriamos como irian las cosas pero creo ke Casillas no va a estar siempre asi.
Por KaNu
Weno, ya estamos: pa empezar diré siendo madridista, k la liga aún no está finikitada xk cm tú has dixo ay toda una segunda welta x delante y las cosas pueden cambiar, ya viste lo k le pasó al Madrid de Queiroz k se hundió en la vuelta y el barça k taban a punto d exar a rikjaard lo yevó hasta la segunda plaza así k nunca se sabe.

Y eso k decís todos nuestros perseguidores de "si no estuviera Casillas, si Casillas no hiciese tal y pascual" haber, ¿de qué juega Casillas? de portero, y ¿cuál es el trabajo de un portero? parar o no, pues ya está, Casillas está haciendo lo k todo portero tiene k hacer k no es otra cosa k su trabajo, k pa algo le pagan (x supuesto soy de ls k está dacuerdo en k Casillas es el mejor portero del mundo actualmente). Y yasta.

PD: kizá este mensaje parezca k tenga un tono como de indignación con respecto al post, pero para nada, estoy dando mi opinión y para nada kiero ofender a nadie. Un saludo
Por Dani
Estoy de acuerdo en ke el trabajo de un portero es evitar ke le metan goles y ke para eso le pagan pero loke yo digo y es la verdad,es ke Casillas le a dado muxos puntos al Real Madrid sin merecerlos.(lo mismo digo no kiero ofender a nadie)Un saludo ermanos :D
Por west_side-2pac
yo tampoco creo q la liga este resuelva kedan muxos puntos en juego y yo me acuerdo de la liga q estaba queiroz de entrenador y desde entonces no hay q fiarse asta q no este matematicamente conseguida.y lo de casillas es impresionante aora mismo es un muro y no entra na
Por deaddogg7
no esta finikitda
keda toda la segunda vuelta y hay muxos puntos en juego y si el madrid se descuida en un par de partidos se le puede complicar la cosa... aunke la verdad es q mientras q casillas siga en ese nivel no va aver muxos problemas para el madrid