Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por G-Yei
Sera porque soi algo mas grande, tampoco tanto creo, solo tengo 18. Pero vamo, q mi primer sueldo me lo gaste en ropa y caprichos. Asi que no te preocupes, que cuando tengas tu primer sueldo podras acer lo mismo :D :up:
Por G-Yei
Pos mira, entonces felicito a sandrapac, es mas mayor que yo y no me lo parecia. Te mantienes joven! :up:
Por west_side-2pac
G-Yei escribió:Pos mira, entonces felicito a sandrapac, es mas mayor que yo y no me lo parecia. Te mantienes joven! :up:
eso lo dice to el mundo,to el mundo q la ve nadie le exa los 22 años q tiene,es q mi niña tiene cara de angel :loveit:
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:por la edad no es,ella es ma vieja q tu.es q la pobre no escuentra trabajo.
sandra tu te hace falta aki estoy yo :love:
pues compramelas tu jejejeje :lol: :lol: :lol: si soy mas grande pero claro en el fisico no se me nota na :) y eso a veces es bueno y otras veces malo pero weno.
Por cenit_raper
G-Yey muchas gracias por la tienda,esta mu wapa,que es de Cadiz?esque soy de Tarifa y si es de Cadiz quizas me pida algo.
Salu2 :up:
Por G-Yei
La tienda es de El Puerto (de Santa Maria). Al lao de mi casa vamo :mrgreen: Pero puedes pedir por interne y t lo llevan a casa. :up: