Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2pac_manisero
olaaaa a todos me yaman 2pac manisero,,,,no creo q upac shakur este muerto,pero no os extraña q 6 meses despues de la supuesta muerte de pac,muera notorius big?no se,pero en todo esto ay un chanchullo q no mola,,,y la otra vez vi un video en el q gravavan a 2pac por la calle,,es vastante creible
Por Anonymous
Deberas crees que ese video es creible???... la verdad yo no me lo creo... el tío que aparece es creíble, pero no se por que... no me lo creo...

Sobre lo de 2Pac y Biggie... está claro que a Biggie lo mató alguna crew de 2Pac... ¿no creen?. Saludos :p
Por cArNaLuNiTeD
~M~Ö~W~ escribió:Deberas crees que ese video es creible???... la verdad yo no me lo creo... el tío que aparece es creíble, pero no se por que... no me lo creo...

Sobre lo de 2Pac y Biggie... está claro que a Biggie lo mató alguna crew de 2Pac... ¿no creen?. Saludos :p
Si yo creo que gfue una el clan de tupac , que esperaron el tiempo preciso para que el otro se confiara.... pero si fue asi quiere decir que biggie mando a matar a tupac ...
Por jorge89
bueno el video que hablas es falso
Por 2pac_manisero
weno pensandolo mejor el vidieo pareze demasiado falso,porque si os dais cuenta el supuesto"2pac"esta demsiado flaco y no se le ve ningun tatuaje,pero sigo pensando q si tupac esta vivo se tubo q cargar a biggie,,ojo opr ojo y diente por diente
Por Souljah
Creo que el video que viste ya se comento en otro post, y a mi me quedo muy claro que ese no era Tupac. Yo soy de los que piensa que esta vivo, pero no creo que le volvamos a ver, y si reaparece siempre tendremos la duda de si realmente es el.
Por Anonymous
Si está vivo que haga como el que mandó los aviones contra las torres gemelas, que aparezca de vez en cuando en un vídeo rodado en medio del desierto... :p
Por 2pac_1
algo ami 100pre me a dicho q el esta vivo y no se pq