- Jue Mar 23, 2006 16:36
ay una razon por la cual estoy aki,me aburro solo cuando me dirijo ami,la soledad mata y tanto como el tabaco o peor q el travajo,en el zementerio abra una lapida para cada uno esperando q algun dia salte un infortuno,¿podremos canviar?antes de palmar,,chungo se vera,de tener el alma tan destroza no me quedan fuerzas ni de respirar,la politica no me deja en paz y enzima de mi casa me quieren enbargar,,que te boy a contar,si solo soy un puto chaval,al q la vida lo a tratado mal por no averle dao un pare q le pueda cuidar,de la escuela me tiraron por portarme mal,oy me e conectado para mi istoria contar,avezes es difizil dezir la verdad cuesta pero no nos damos cuanta de q ay canvios vestias,ostias repara el dolor ayado en tu corazon,solo asi encontraras la verdad suviendo un escalon,,,¿el destino?eso es una ziencia indefinida,nunca se podra demostrar igual q tupac,quien lo va a matar,,si ya esta muerto,puede q mas vivo q nosotros pero se esconde por miedo a lo opuesto,aqui e puesto algunas movids mias,os dejo con buestro pensamiento ......