Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por meijershakur
la verdad no se que sea.. no se si se le pueda llamar arte...solo se que lo escrivi en un momento de dolor,,, es para mi ex novia..lo bueno es que esos momentos malos ya pasaron =)

no se como se le pueda llamar si un "pensamiento", o un "poema", o ...no se. jajaja solo lo quise compartir.

-------------------------------------------------------------------------------------

Llegaste a ese lugar, tocaste la puerta de mi corazón,
antes de que tu llegaras yo ya estaba ahí..al otro lado
de la puerta esperando para abrir y poder mirarte a los ojos,..
lo hice,.. y no pudiste mentirme...diste un paso atrás y pusiste una barrera de mentiras y falsas esperanzas...tu no me amabas...

Tenías la soledad detrás de ti pisándote los talones
y encontraste en mí el refugio perfecto,.
tocaste la puerta equivocada pero tarde te diste cuenta...
si..ya era tarde,. me di cuenta cuando vi que por esa puerta
que abrí para ti entro a mi corazón la soledad que te perseguía a ti,
esa mirada que al inicio yo buscaba dio la media vuelta
y camino en sentido contrario del que yo me encontraba.....
y me dejaste con la soledad.

No te preocupes, no espero que vuelvas,
es lo último que quiero en esta vida
porque hasta la misma soledad es mejor compañía que la que tú me diste..
No pretendo remover viejas heridas,
ni levantar de las cenizas lo que ya no existe,
es solo que disfruto mis vivencias, anécdotas y momentos al máximo,
porque ahora puedo voltear hacia atrás sin sentir una gota de dolor…

------------------------------------------------------------------------------------

Las personas olvidan rápido cuando lo que se les brindo fue débil, vulnerable, sin valor sentimental, cuando no existe una base donde poner el alma, los recuerdos pierden fuerza para adherirse a la memoria, ella no me brindó esa base y mi alma floto en la nada y no pude rescatar ese amor que se aferraba..

------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por meijershakur el Lun Dic 17, 2007 08:11, editado 10 veces en total.
Por Snoop
meijershakur escribió:la verdad no se que sea.. no se si se le pueda llamar arte...solo se que lo escrivi en un momento de dolor,,, es para mi ex novia..lo bueno es que esos momentos malos ya pasaron =)

no se como se le pueda llamar si un "pensamiento", o un "poema", o ...no se. jajaja solo lo quise compartir.

Llegaste a ese lugar, tocaste la puerta de mi corazón, antes de que tu llegaras yo ya estaba ahí..al otro lado de la puerta esperando para abrir y poderte mirar a los ojos,..lo hice,.. y no pudiste mentirme...diste un paso atrás y pusiste una barrera de mentiras y falsas esperanzas...tu no me amabas...

Tenías la soledad detrás de ti pisándote los talones y encontraste en mí el refugio perfecto,. tocaste la puerta equivocada pero tarde te diste cuenta...si..ya era tarde,. me di cuenta cuando vi que por esa puerta que había abierto para ti entro a mi corazón la soledad que te perseguía a ti, esa mirada que al inicio yo buscaba dio la media vuelta y camino en sentido contrario del que yo me encontraba.....y me dejaste con la soledad.

No te preocupes, no espero que vuelvas, es lo último que quiero en esta vida porque hasta la misma soledad es mejor compañía que la que tú me diste..

No pretendo remover viejas heridas, ni levantar de las cenizas lo que ya no existe, es solo que disfruto mis vivencias, anécdotas y momentos al máximo, porque ahora puedo voltear hacia atrás sin sentir una gota de dolor…

Las personas olvidan rápido cuando lo que se les brindo fue débil, vulnerable, sin valor sentimental, cuando no existe una base donde poner el alma, los recuerdos pierden fuerza para adherirse a la memoria, ella no me brindó esa base y mi alma floto en la nada y no pude rescatar ese amor que se aferraba..
Muy profundo meijer, me ha gustado mucho, yo tambien escribí una carta a mi ex tambien con mucho sentimiento, pero no sé si lo quiera compartir con uds. pero me alegra que tu lo hayas hecho y entiendo perfectamente lo que pasaste sin que me lo menciones directamente. Lo siento mucho y ánimo a seguir adelante!.
Por meijershakur
Snoop escribió:
meijershakur escribió:la verdad no se que sea.. no se si se le pueda llamar arte...solo se que lo escrivi en un momento de dolor,,, es para mi ex novia..lo bueno es que esos momentos malos ya pasaron =)

Llegaste a ese lugar, tocaste la puerta de mi corazón, antes de que tu llegaras yo ya estaba ahí..al otro lado de la puerta esperando para abrir y poderte mirar a los ojos,..lo hice,.. y no pudiste mentirme...diste un paso atrás y pusiste una barrera de mentiras y falsas esperanzas...tu no me amabas...

Tenías la soledad detrás de ti pisándote los talones y encontraste en mí el refugio perfecto,. tocaste la puerta equivocada pero tarde te diste cuenta...si..ya era tarde,. me di cuenta cuando vi que por esa puerta que había abierto para ti entro a mi corazón la soledad que te perseguía a ti, esa mirada que al inicio yo buscaba dio la media vuelta y camino en sentido contrario del que yo me encontraba.....y me dejaste con la soledad.

No te preocupes, no espero que vuelvas, es lo último que quiero en esta vida porque hasta la misma soledad es mejor compañía que la que tú me diste..

No pretendo remover viejas heridas, ni levantar de las cenizas lo que ya no existe, es solo que disfruto mis vivencias, anécdotas y momentos al máximo, porque ahora puedo voltear hacia atrás sin sentir una gota de dolor…

Muy profundo meijer, me ha gustado mucho, yo tambien escribí una carta a mi ex tambien con mucho sentimiento, pero no sé si lo quiera compartir con uds. pero me alegra que tu lo hayas hecho y entiendo perfectamente lo que pasaste sin que me lo menciones directamente. Lo siento mucho y ánimo a seguir adelante!.
gracias snoop.. lo malo es que no se la e entregado y creeo que no lo hare .. :roll: :roll:
Por Snoop
meijershakur escribió:
Snoop escribió:

gracias snoop.. lo malo es que no se la e entregado y creeo que no lo hare .. :roll: :roll:

queeeeee! qué dices!, pensaba que ya se lo habías enviado! por qué no lo has hecho? si no lo haces es porque quieres regresar con ella y no concordaría con lo que escribiste. Haz fluir tus sentimientos!
Por meijershakur
aun la quiero pero ya no vuelvo con ella ni aunque me pagen.. me dejo muy mala experiencia . :cry: :cry:
Por Snoop
meijershakur escribió:aun la quiero pero ya no vuelvo con ella ni aunque me pagen.. me dejo muy mala experiencia . :cry: :cry:
Lo siento mucho, ánimo man, ya te he visto en la foto que tienes y eres carita, te ves guapo, (no me malinterpreten)
Por Detyz
esta fino eso meijer.

PD: hay millones de mujeres por ahi sueltas esperando un meijer. no te derrumbes.
Por meijershakur
Detyz escribió:esta fino eso meijer.

PD: hay millones de mujeres por ahi sueltas esperando un meijer. no te derrumbes.
gracias man... a darle para delante 8) 8)
Por hanan
meijer!! animooo no te quiero ver mal por una mujer como han dicho hay miles de mujeres esperando a un hombre como tu!!! venga animooo, esa mujer no era para ti, de los errores se aprenden.
Por LaTorreCity
Muy buena.Profunda.Se nota que lleva dolor.Animo y la proxima veras como escribes algo de amor pero para bien :D
Por meijershakur
gracias man ,, veras que asi va a ser 8) ...jeje tenia rato de no entrar a este rollo .
Por ghost dog
Snoop escribió: te he visto en la foto que tienes y eres carita, te ves guapo
:roll:
jotillo... :lol: :lol: :lol: :lol: :wohow: :zip:

es pura wasa snoop...salu2 :twisted:
Por Snoop
ghost dog escribió:

Cabron, no me acordaba de este post, lo dije para que se animara, tu habrías hecho lo mismo. :wman:
Por ghost dog
Snoop escribió:
ghost dog escribió:

Cabron, no me acordaba de este post, lo dije para que se animara, tu habrías hecho lo mismo. :wman:
jaja...si componle wey...jaja
nomas te faltó usar el calificativo sexy :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Snoop
ghost dog escribió:
Snoop escribió:
ghost dog escribió:

jaja...si componle wey...jaja
nomas te faltó usar el calificativo sexy :lol: :lol: :lol: :lol:
pinche ghost culero :lol: , y por qué sólo pones la frase que dije y no la aclaración? de que no me malinterpretaran :P :)